Los Arcos estaba preparado para un partido histórico. El Orihuela, en caso de vencer, sería campeón matemáticamente. El conjunto de Miguel Ángel Villafaina venía de vencer por la mínima en casa del Crevillente, y esta semana volvió a vencer para proclamarse matemáticamente campeón de su grupo tras vencer 3-0 a la Atzeneta.
Comenzó el partido dominando el balón el conjunto local y en el minuto 7 Nico dispuso de la primera ocasión de peligro del encuentro, pero el remate del atacante amarillo se marchó fuera. Pero sin ninguna duda, la ocasión más clara la tuvo Cases en el minuto 28, pegó un derechazo desde el centro del campo y el balón dio en el poste. La primera parte no tuvo excesivas ocasiones. El Orihuela dominaba el balón y era incapaz de generar peligro. Por su parte la Atzeneta esperaba replegada una oportunidad para salir a la contra.
Poco tardó el Orihuela en abrir el marcador una vez iniciado el segundo tiempo, en el minuto 50 Nico aprovechó un balón suelto dentro del área para adelantar a su equipo tras un magnífico contragolpe dirigido por Piquero. La Atzeneta creció poco a poco en el partido pero no fue capaz de generar peligro. Brian tras rematar de primeras un centro desde la banda derecha hizo el 2-0. Poco después fue Mou quien, de cabeza, hizo el 3-0 tras un gran centro de Cases.
La próxima semana el Orihuela C.F visitará al Villamarxant. La Atzeneta recibirá en su estadio al C.F La Nucía.