Tripero defendiendo los colores del Mar Menor FC. Foto: Mar Menor FC

El Orihuela CF ficha a un portero ‘multiusos’

Tripero defendiendo los colores del Mar Menor FC. Foto: Mar Menor FC

A prácticamente 24 horas para que el Orihuela CF juegue su primer amistoso del nuevo curso, el cuadro escorpión sigue dando novedades a su afición. Y es que, desde Golsmedia Sports ya avisábamos de las buenas relaciones que podrían tener con el equipo murciano del Mar Menor FC, cosa que parecen seguir demostrando.

Tripero llega para formar parte tanto del filial como del primer equipo

Y es que, el cuadro de Los Arcos ha oficializado la llegada de Tripero, portero murciano que llega del ya mencionado club para ejercer un papel importante. El arquero es una apuesta de futuro que combinará su trabajo tanto con el primer equipo como con el filial dirigido por Edu Barceló.

Tripero, nuevo portero escorpión. Foto: Orihuela CF

Se caracteriza por su agilidad y además esvaliente en el uno contra uno y con buen desplazamiento con la zurda que seguro que dará muchas alternativas a la hora de salir jugando desde atrás. Formado en la cantera del Real Murcia CF y el juvenil del UCAM, ahora Tripero tendrá un intenso reto por delante vistiendo los colores del Orihuela CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]