Orihuela CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Orihuela CF refuerza la portería con el titular de la ‘Cultu’ el pasado curso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
leandro montagud orihuela cf
Leandro Montagud, con la Cultural y Leonesa. / Foto: Orihuela CF.

El Orihuela CF refuerza la portería con el titular de la ‘Cultu’ el pasado curso

Leandro Montagud, con la Cultural y Leonesa. / Foto: Orihuela CF.

El Orihuela CF acaba de anunciar la contratación de un nuevo portero. El que fuera guardameta de la Cultural y Deportiva Leonesa la pasada temporada se ha comprometido con el equipo escorpión para defender su portería este curso.

Se trata de un guardameta de 1,86 metros, natural de Albalat de La Ribera, que demostró su valía la pasada temporada con grandes actuaciones. Leandro ha manifestado estar “muy contento de que el Orihuela me haya acogido con los brazos abiertos y espero devolver la confianza rindiendo en el campo al máximo nivel“. Además, también ha añadido que viene a “aportar mi granito de arena y crear del vestuario un grupo, pero sobre todo un equipo, que sea capaz de conseguir los objetivos del club para la temporada”.

“Espero devolver la confianza rindiendo en el campo al máximo nivel”

Por su parte, el presidente del club, Luis Manuel Terrés, ha afirmado que “se trata de un portero de garantías con una experiencia más que acreditada en la categoría que seguro que ayudará mucho al equipo”.

Leandro Montagud con la camiseta del CF Villanaovense. Foto: CF Villanovense.

Leandro Montagud disputó 28 encuentros la pasada temporada con la Cultural y Deportivo Leonesa de Segunda División B, equipo con el que además jugó el play-off de ascenso a LaLiga SmartBank. Sin embargo, pese a ser el guardameta titular la pasada campaña, uno de los mejores conjuntos de Segunda B, ha decidido prescindir de sus servicios, como ya informó Golsmedia. Leandro no entraba en los planes del club y ha tenido que buscar una salida.

Leandro disputó 28 encuentros con la Cultural y Leonesa, equipo con el que jugó el play-off de ascenso a LaLiga Smartbank

Leandro se formó en la cantera del cantera del Elche CF, donde llegó a debutar en LaLiga SmartBank con el primer equipo ilcitano. Tras el traspaso de Caballero al Málaga CF, Leandro pasa a ser el segundo guardameta del conjunto franjiverde y logra la titularidad frente al Granada CF en la jornada 41. En la 2012/2013 se marcha a la Ponferradina, también en Segunda División, aunque buscando minutos regresa a la categoría de bronce y se hace con la titularidad de la portería del filial granota.

El de Albalat de la ribera debutó en LaLiga Smartbank con el Elche CF y ascendió a Primera con el real Mallorca

Tras pasar por el Villanovense, Leandro vuelve a un equipo de Segunda como el Mallorca en la 2018/2019 y con el que consiguió el ascenso a Primera. En julio de 2019 se anunció su regreso a la Cultural y Deportiva Leonesa con el que volvió a disfrutar de la titularidad bajo palos. Por otro lado, también defendió los colores de otros clubes de la Comunitat Valenciana como Huracán CF y Torrellano.

Por Golsmedia