Novedades importantes en torno a la plantilla del Orihuela CF. El equipo de Gerard Albadalejo, que tan buen rendimiento está ofreciendo en los primeros compases de la temporada, sufre novedades en forma de bajas que dañarán el fondo de armario oriolano. Los de la Vega Baja han anunciado la desvinculación del canterano Paco López, además de la ya conocida marcha de Víctor Arenas, que recala en el grupo VI de Preferente.
Así pues, la verdadera novedad es la marcha del joven central Paco López. El murciano de 20 años realizó la pretemporada con el primer equipo del Orihuela CF, incluso debutando en el amistoso frente al CD Tháder, pero el club y el futbolista han llegado a un acuerdo para solicitar la baja y poder alistarse en otro equipo donde pueda sumar minutos, crecer como jugador y aportar su granito de arena por objetivos ambiciosos.
dos bajas en el orihuela cf, una de ellas ya conocida
Las dos últimas campañas las ha pasado en el filial oriolano, que actualmente milita en el grupo sexto de Regional Preferente. Con más participación en la 18/19 que en la 19/20, Paco López se marcha de la disciplina del cuadro de la Vega Baja previsiblemente al fútbol regional.

El Orihuela CF ha querido dedicar a Paco López y a Víctor Arenas lo mejor para el futuro: «El club agradece el esfuerzo y trabajo que han demostrado en las temporadas que han formado parte de la entidad y les desea la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos futbolísticos para que sigan creciendo profesionalmente», reza el comunicado oficial del equipo escorpión.