»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Paiporta se lleva los tres puntos de La Pelosa de Moncada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Paiporta se lleva los tres puntos de La Pelosa de Moncada

Jornada 26.- Moncada, 1; Paiporta, 2

Victoria del Paiporta en La Pelosa, que le sirve a los de Pepe Real para ampliar su ventaja sobre la zona peligrosa de la tabla. El Moncada lo intentó hasta el final, pero se le volvieron a escapar los puntos.

Los de Ricardo Venancio querían controlar el juego y buscar en ataque a sus dos puntas. Pepe Real planteó un partido desde la premisa de ser fuertes en defensa y jugar más a la contra esperando los espacios. A la media hora de partido, los paiportinos se avanzaron por medio de Jordi, pero pocos minutos después, el equipo moncadense empató gracias a un penalti transformado por Javi Medina. A pocos minutos para el final del primer tiempo, el conjunto visitante marcó el 1-2 en una acción que partió de un saque de banda en largo, para que el esférico le cayera sobre el vértice del área a Cristian Contreras, que lo clavó a la escuadra de la meta de Mario.

En la reanudación, los de La Pelosa buscaban irse arriba en busca de cambiar un resultado que no les iba nada bien para sus intereses, mientras que el Paiporta quería cerrar el encuentro a la contra. La expulsión del visitante Monleón, tras ver la doble amarilla en el minuto 70, forzó al combinado visitante a tener que especular más con el resultado, pero los de Real defendieron siempre con mucho orden. Eso sí, el equipo de Venancio estuvo cerca de lograr la igualada en un remate al larguero por parte de Javi Medina. Los visitantes reclamaron penalti en una acción dentro del área sobre Pierrick después de que Cristian encarase. El Paiporta mantuvo en todo momento su seriedad defensiva para frenar las últimas acometidas de los locales, que no pudieron salvar ningún punto.

Ambos entrenadores daban su impresión del partido a la finalización del mismo. Para Ricardo Venancio, se les escapó un partido en el que merecieron más. El técnico del Moncada se quejó del primer gol del Paiporta, que entendió que vino "en fuera de juego y con una posible falta al portero, que llegó a tener blocado el balón", según afirmó Venancio. La jugada del penalti que le pitaron en contra al Paiporta, tampoco agradó al entrenador Pepe Real, que calificó la pena máxima de "dudosa". El técnico del Paiporta comentó que su equipo estuvo "muy serio defensivamente, planteamos un partido de estar fuertes atrás y buscando jugar más a la contra para cogerles en alguna ocasión a partir de los espacios que dejaran, como así fue". Tres puntos fundamentales para el Paiporta, que suma 25 puntos y aventaja ahora en seis al Cracks, que es el equipo que marca la zona de descenso, y que será precisamente el próximo rival que visite El Palleter el domingo que viene. Por su parte, el Moncada seguirá en la última posición con sus 13 puntos. 

Ficha técnica

FBM Moncada CF: Mario, Cristian, Juanjo (Juanma, 70'), Puchol, Nery, Javi Martínez, Tatay, Cristian, Julio (Luis, 30'), Pacheco (Pollo, 80'), Javi Medina.

Paiporta CF: Marcos, Fran, Chendo, Monleón, Chirivella (Borja, 60'), Guerrero, Llavata, Jordi Blázquez (Édgar, 75'), Pierrick, Olivares, Cristian Contreras (Chispa, 77').

Goles: 0-1 Jordi Blázquez (30'); 1-1 Javi Medina, de penalti (38'); 1-2 Cristian Contreras (42').

Amonestaciones: vieron la cartulina amarilla los locales Cristian, Javi Medina, Puchol y Tatay; fue expulsado por doble amarilla el visitante Monleón (en el minuto 70).

Categorías Paiporta CF