Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Paiporta continúa marcando un buen ritmo

El equipo entrenado por Pepe Real está cuajando una gran segunda vuelta en la que están cerca de duplicar los puntos conseguidos en la primera. Hemos hablado con el delantero Pierrick (en la foto) para repasar la actualidad del equipo y hablar de los cuatro goles que marcó en el último partido.

 
El Paiporta ha ido mejorando jornada tras jornada y en lo que llevamos de segunda vuelta acumulan 18 puntos, sólo 2 menos que el marcaría la promoción si hubiese empezado entonces la temporada, el Mislata, y estando precisamente a 2 puntos de duplicar la renta obtenida en toda la primera vuelta. 
 
Pese a que hace dos jornadas perdieron frente a un rival directo como el Cracks (0-1), han sabido reponerse rápidamente gracias en parte a una de sus referencias ofensivas, el delantero Aser Pierrick Dipanda Dicka (18 de febrero de 1989, Douala-Camerún), un ariete que llegó este verano como una de las principales incorporaciones tras haber completado su formación en el juvenil del Valencia para después jugar en equipos como el Valencia Mestalla, Burjassot, La Roda, Olímpic y Alzira, disputando promociones a Segunda B con los tres últimos.
 
El destacado ariete acumula 13 tantos en lo que llevamos de campaña, después de anotar cuatro dianas que además sirvieron para dejar bastante descolgado a uno de los rivales de la zona roja, el San Marcelino. Pierrick, en declaraciones a Golsmedia.com, nos ha confesado que “estoy muy feliz por haber marcado por primera vez cuatro goles en un mismo partido, esto me ayuda a seguir creciendo en mi vida futbolística”, señalando además que “sirvió para prolongar la buena dinámica del equipo, que ahora está muy unido, somos conscientes de lo mucho que nos jugamos en los últimos partidos de la temporada”.
 
El camerunés, además ha recalcado que “nuestro objetivo es ganar todo lo posible en estos últimos partidos de liga”, para así asegurarse la permanencia, contando en estos momentos con 3 puntos de ventaja respecto a un Godella que es ahora quien marca el descenso y con el que todavía tiene que enfrentarse en la Jornada 31, mientras que con otros rivales directos, tiene el golaveraje ganado con el Cracks (también con 3 puntos menos) y empatado con el Buñol (con 2 puntos menos).
 
La próxima cita está programada para el domingo a las 12:00 horas, cuando reciban a un Juventud-Barrio del Cristo que no quiere renunciar a nada y que todavía tiene opciones de luchar por la promoción hasta el final. De cara a ese partido y a lo que resta de temporada, Pierrick ha señalado que “el equipo está muy bien, y todo es gracias a la confianza que nos está dando el míster a todos”, apuntillando para concluir que “tanto mis compañeros como yo vamos a defender la camiseta del Paiporta hasta el final”. 
Categorías Paiporta CF