Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Paso de gigante hacia la salvación

Jornada 29.- Paiporta, 3; Barrio del Cristo, 0

El Paiporta se ha impuesto claramente al Barrio del Cristo en un partido tenso y se alejan del descenso. Los visitantes jugaron en inferioridad numérica casi toda la segunda parte por expulsión de Furió.

Tras los resultados de ayer, el Paiporta necesitaba la victoria para alejarse de la zona de descenso mientras que el Barrio del Cristo, con el objetivo de la permanencia conseguido hace semanas, apuraba sus remotas opciones de engancharse al tren de la promoción de ascenso. Los visitantes han comenzado el encuentro bien plantados, intentado dominar el juego, aproximándose a balón parado pero sin generar ocasiones claras. Todo lo contrario que el Paiporta, que en la primera llegada al área de Vallés se ha adelantado en el marcador, al cazar Pierrick un un centro lateral de Monleón en el minuto 20. Con el 1-0 el partido se ha trabado y han primado las interrupciones y los nervios por encima del juego y las ocasiones de gol.

La segunda parte se ha iniciado con una buena oportunidad para el Barrio del Cristo gracias a un saque de banda largo de Franc Navarro que Toro a punto ha estado de aprovechar para hacer el empate. En el minuto 57 los visitantes se han quedado con un jugador menos al ver Furió la tarjeta roja y poco después, en el minuto 60, ha llegado el mejor gol del partido. Jordi Blazquez ha lanzado con maestría una falta que ha superado la barrera y ha entrado espectacularmente en la portería de Vallés. A pesar del 2-0 y estar con 10, Alberto Montes ha ordenado a su equipo jugar con defensa de tres en busca del empate a la desesperada, pero sus jugadores han sido incapaces de crear peligro en el área rival, sólo Vaquero ha inquietado en una ocasión las inmediaciones de Marcos. Por su parte el Paiporta ha dispuesto de varias oportunidades de hacer el tercero a la contra en las botas de su delantero Cristian Contreras que ha salido en esta segunda mitad. Ya en la recta final del partido Víctor, después de un corner, ha sentenciado con el tercero para el Paiporta que redondeaba el marcador.

Con esta victoria el Paiporta coge aire y da un paso de gigante hacia la salvación, dejando el descenso a 5 puntos a falta de 5 jornadas, mientras que el Barrio del Cristo en esta recta final de campeonato intentará terminar lo más arriba posible en la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

PAIPORTA: Marcos, Fran, Chendo, Monleon, Chirivella, Guerrero (Tito, min. 75), Olivares, Jordi Blázquez (Cristian Contreras min. 61), Pierrick (Álvaro, min. 70), Quique y Cristian Martí (Víctor, min. 80).

BARRIO DEL CRISTO: Vallés, Alfaro, Furió, Loren (Pavón, min. 80), Poveda, Toro (Jarillo, min. 65), Jose Carlos, Sellens (Gallego, min. 68), Soler, Franc Navarro y Sergio.

GOLES: 1-0, Pierrick (min. 25); 2-0, Jordi Blázquez (min. 60); 3-0, Víctor (min. 83)

ÁRBITRO: Gómez Díaz. Amonestó a los locales Guerrero y Monleón. Expulsó al entrenador local Pepe Real en el minuto 48 y al jugador visitante Furió en el 57.

Categorías Paiporta CF