Christian Contreras (en la foto) ya ha podido disfrutar al completo de un ‘hat-trick’ conseguido con el Paiporta, puesto que la temporada pasada logró uno pero su equipo no ganó. Mucho ha cambiado el panorama de un Paiporta que ahora es tercero.
El equipo entrenado por Pepe Real está cuajando un buen inicio de temporada, contando con 15 puntos tras cinco victorias y tres empates, unos registros que les permite encontrarse en estos momentos en puestos de promoción, una plaza que asaltaron tras vencer con un contundente 5-0 en el que Christian Contreras Carrero (16 de agosto de 1990, Valencia) firmó un destacado ‘hat-trick’.
Un triplete que esta vez sí pudo celebrar con mucha alegría, puesto que cabe recordar que la temporada pasada ya consiguió uno y encima a domicilio, aunque en aquella ocasión el partido terminó con empate (4-4). El ariete valenciano ha catalogado el logrado este fin de semana como “dulce”, confesando que “fue muy gratificante por muchas cosas, ya que nos ha servido para conseguir tres puntos más y meter al Paiporta en puestos de promoción de ascenso y, a nivel personal, por ser mi segundo ‘hat-trick’ en el Paiporta, y de buen seguro que no será el último”.
De los tres goles conseguidos, Christian Contreras se queda con el primero “porque sirvió para abrir la lata y fue el más bonito de los tres”, relatándonos que “fue un gol en dos tiempos, puesto que, después de que un defensa rival peinara un balón en profundidad, estuve muy atento para ir a por el balón y llegar antes que el portero, superándolo con una vaselina y, de primeras antes de que caiga al suelo, disparé a portería”.
En cuanto al equipo, hemos aprovechado para que nos haga balance de este inicio de curso, bastante distinto al de la temporada pasada, donde lucharon por evitar el descenso, comentándonos que “estamos yendo de menos a más, logrando objetivos como mantener la portería a cero o ganar en casa, así que poco a poco vamos consiguiendo cosas que nos hacen ser más fuertes para poder luchar por mantener al equipo en la zona alta de la clasificación”.
Además, de cara a las próximas jornadas nos ha confesado que “veo al equipo bien pese a las importantes bajas que estamos teniendo, pero el equipo está unido y cualquier jugador está supliendo las bajas al mejor nivel, por lo que si seguimos así, teniendo las cosas claras, iremos a más, porque tenemos a un buen equipo dentro y fuera del terreno de juego”.
Por último, Christian Contreras ha querido aprovechar la ocasión para “agradecer a mi entrenador Pepe Real la confianza depositada en mí día tras día, ya que eso me hace ir a más, además, también quiero dar las gracias al equipo por ser todos un bloque y estar tan unidos, como una familia, y a mi novia Raquel, que no falla a ningún partido y siempre está animándome”, señalando además que “espero ayudar al equipo con más goles para así intentar jugar mi segunda promoción y poder dar una alegría al Paiporta”.
Su próximo partido donde buscará seguir contribuyendo a la causa a base de goles está programado para el sábado a las 17:00 horas, cuando visitarán al At. Museros con la intención de seguir consolidándose en la parte alta de la tabla. Para dicho encuentro recuperarán al sancionado Benja y al lesionado Dalmau, mientras que a las otras bajas ya publicadas anteriormente se une Borja debido a un esguince.