El Paiporta CF se hace fuerte en El Palleter venciendo al Godella CF

Matinal de domingo con fútbol en El Palleter. El Paiporta CF recibía al Godella CF en la jornada 20 del Grupo II de Preferente. Los locales llegaban al encuentro en mitad de la tabla con 29 puntos después de nueve victorias y dos empates. Por su parte, el Godella CF comenzaba la jornada en la zona baja de la clasificación con 19 puntos tras seis victorias y un solo empate.

Partido tremendamente disputado entre ambos equipos que han saltado al campo sabiendo lo que jugaban. Pronto, en el minuto 10 de la primera parte aproximadamente, los locales consiguieron adelantarse en el marcador con un gol de Eric, chutó y balón entró en la portería después de golpear en un rival, el 1 a 0 subió al marcador. Después del gol, hasta el descanso, ambos equipos se alternaron en el control del juego y las ocasiones llegaban en ambas porterías pero sin acierto. Los veintidós protagonistas se marcharon a los vestuarios con la victoria momentánea del Paiporta CF por 1 a 0.

La segunda parte comenzó igual de frenética que la primera, con dos equipos muy competitivos pero sin ocasiones claras. El Godella CF apretó los dientes y cerca del minuto 60 consiguió empatar el partido tras un golazo de Yousef que dejó anonadado al público del estadio. Poco le duró la alegría a los visitantes ya que cinco minutos después el Paiporta CF volvió a adelantarse en el marcador, los atacantes locales aprovecharon un fallo defensivo, montaron una contra entre Contreras y Eric que materializó este último marcando su segundo gol de la mañana. El resultado, 2 a 1, no se movió en lo que quedaba de partido, el árbitro expulsó a Kilian, del Godella CF, en una de las últimas jugadas del partido.

Con esta victoria y con los resultados que se han dado esta jornada el Paiporta CF se coloca  sexto, a las puertas de la promoción de ascenso de la que se encuentra a cuatro puntos, y la próxima jornada visitarán el campo del Burjassot CF. Por su parte, el Godella CF se mantiene en la zona baja de la clasificación, fuera de los puestos de descenso, y la próxima jornada recibirán la visita del Torrent CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.