El Paiporta CF remonta en dos minutos al Atlètic Vallbonense a base de golazos

Choque entre objetivos contrapuestos en la matinal de hoy en El Palleter, donde dos grandes goles del Paiporta han dado la vuelta al tanto inicial del Atlètic Vallbonense, que se queda con la miel en los labios. Debuts, grandes goles y sonrisas en los rostros de los locales. Foto: Paiporta CF.

El encuentro gozó de dominios alternos durante la primera parte. El Paiporta se mostraba más incisivo en los primeros compases del choque, aunque poco a poco el Atlètic Vallbonense iba asentándose sobre el verde y produciendo ocasiones de gol, respondiendo a los intentos locales que protagonizaban Contreras y Mario Tadeo. En torno al 30′ de partido, el conjunto de La Pobla de Vallbona se adelantaba , aprovechando sus oportunidades y dejando helado al Palleter de Paiporta.

El paso de los vestuarios favoreció al conjunto de L’Horta Sud, que gracias al cambio de mentalidad y las sustituciones producidas se reanimó en el encuentro y, esta vez sí, pudo encontrar portería. Tras dos expulsiones por parte visitante (Edu Lorente y Gabi) y una en el local (Tamarit), el 1-1 lo puso Raúl Garrido en el minuto 88, un golazo en su debut con el Paiporta que daría alas y moral a los locales, que aupados en la ola, culminarían al remontada con el 2-1 por parte del lateral diestro Baeza, quien en un balón rebotado a la postre se erigiría como protagonista del vital triunfo agónico del Paiporta sobre un aguerrido Atlètic Vallbonense, que vio cómo se le escaparon los puntos en los dos últimos minutos.

Así, el Paiporta se coloca sexto con 38 puntos, a seis de los puestos de promoción a falta de concluir la jornada; mientras que el Atlètic Vallbonense se mantiene cuatro puntos por encima del descenso a la espera de lo que haga el Godella. En la próxima jornada, los del Palleter visitarán a la UD Aldaia, mientras que los de La Pobla de Vallbona recibirán en casa a uno de los cocos, el Torrent.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.