El pasado fin de semana no fue uno más en el Paiporta CF. Uno de los jugadores con más experiencia en el fútbol valenciano, desde Segunda B hasta Regional Preferente, descolgó las botas en el encuentro que disputaba el cuadro del Palleter en casa de la UD Aldaia. Álex Vivancos no dudó en echar un cable al último equipo de su trayectoria deportiva.
El lateral zurdo se convirtió en director deportivo de la entidad de L’Horta Sud una vez se retiró del fútbol en la última temporada, aunque realmente nunca dejó de jugar a fútbol. Vivancos ha disputado la presente campaña con el filial del Paiporta, lejos de las exigencias del fútbol nacional y de la máxima categoría de Regional valenciana. Además, Vivancos portaba el brazalete de capitán.
disputaba partidos con el filial del paiporta
Vivancos compaginaba sus labores en la dirección deportiva con los entrenamientos y los partidos con el segundo equipo paiportino, que se sitúa en la zona templada de la clasificación en el grupo V de Primera Regional. Ahora, el veterano lateral zurdo de 37 años ayudará al cuadro de Xavi Giménez para alcanzar la promoción de ascenso a Tercera División.