Gerardo Reyes no jugará finalmente en el Patacona CF, defenderá la camiseta de un club de Tercera División.

Gerardo Reyes no será el “9” del Patacona CF y ya tiene nuevo destino

Gerardo Reyes no jugará finalmente en el Patacona CF, defenderá la camiseta de un club de Tercera División.

El mercado de fichajes no para de moverse en el fútbol regional, los Directores Deportivos siguen cerrando sus plantilla a la espera de poder iniciar las pretemporadas las próximas semanas. La FFCV confirmó esta semana que las ligas comenzarán en la fecha prevista, siempre pendientes de la evolución de la pandemía.

Uno de los futbolistas que habías sido noticia en las últimas semanas ha sido Gerardo Reyes. El uno de agosto informamos que el exfutbolista del CD Soneja iba a ser el goleador del Patacona CF. Así lo comunicó el club, pero ahora hemos conocido en las últimas horas que el atacante no formará parte de la plantilla de este equipo en Preferente, si no que competirá en Tercera División.

El Patacona CF comunica que Gerardo Reyes ha decidido dejar el equipo y Golsmedia avanza que su destino será el Recambios Colón

El Patacona CF ha publicado un mensaje donde expone lo siguiente: “una vez comprometido, el jugador ha decidido dejar el equipo para jugar en otro club de Tercera División”. Y han avanzado que pronto anunciarán su nuevo referente ofensivo.

Golsmedia puede avanzar que Gerardo Reyes (23 de junio de 1998) será futbolista bajo las órdenes de Alfonso Langa en el Recambios Colón. El conjunto de Catarroja había perdido este verano a su goleador, Litri, que ha firmado por el CD Eldense, y ha encontrado a un nuevo “hombre gol”. Este futbolista cuenta con una amplía experiencia en Tercera División.

Gerardo Reyes CD Soneja
El experimentado futbolista Gerardo Reyes procede del CD Soneja y ahora intentará hacer goles con el Recambios Colón. Foto: CD Soneja.

Su historial es tremendo: comenzó su andadura en el mundo del fútbol desde bien pequeño en las filas del Valencia CF, tras ello, pasó a las filas del Comarca Níjar B, pero pronto se quisieron hacer con sus servicios en el primer equipo que militaba el grupo 9 de la Tercera División. En esta categoría ha tanteado varios grupos además del 9, jugó con el Arroyo CP en el grupo 14, en el 18 con La Roda y Villarrubia CF y en el 6 con el SC Requena. Jugó tres temporadas en el Burjassot CF y una en el Catarroja CF de Preferente. Pero pronto volvió a la Tercera División con el Paterna CF, Atlético Saguntino y CF Torre Levante. Y el último curso perteneció al CD Soneja.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]