David Sáez, máximo goleador de la Preferente G1 hace unos años, firma por el Patacona CF. Foto: Patacona CF.

El Patacona CF ficha mucha dinamita con un goleador que acumula tres ascensos

David Sáez, máximo goleador de la Preferente G1 hace unos años, firma por el Patacona CF. Foto: Patacona CF.

El Patacona CF ha tenido que reaccionar en los últimos días a una marcha inesperada, la de su delantero Gerardo Reyes que decidió dejar el equipo tras firmar por él procedente del CD Soneja. Finalmente ya hemos conocido el destino de este atacante, que jugará en Tercera División.

A pesar de ser un equipo recién ascendido el Patacona CF está construyendo una plantilla muy ambiciosa con futbolistas de gran nivel como Nico Almiñana procedente del Paterna CF, y “Cafú”, el experimentado defensor del Vall de Uxó.

El iNTERIOR ZURDO David Saéz aportará los goles PARA EL NUEVO PATACONA CF DE PREFERENTE 

Pero como decíamos en las últimas horas ha resuelto el problema de quedarse sin ese “9” que reforzaba su ataque, un obstáculo que ya se puede dar por superado. El Patacona ha anunciado a su nuevo goleador, y se trata de David Sáez. A este delantero le avalan cinco promociones disputadas, tres ascensos, y hace unas temporadas máximo goleador del Grupo 1 de Preferente con el CD Acero. 

David Sáez en su etapa en el SC Requena hace unos años.

La llegada del nuevo “9” ha ilusionado mucho a la Dirección Deportiva que apuesta fuerte por este delantero. Hay que matizar que David es un atacante más polivalente, al que hemos visto más en acción como interior zurdo, y aquellos 19 goles en una temporada con los leones del mediterráneo hablan por sí solo de la efectividad que puede ofrecer al ataque de sus equipos.

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.