Dani Llorens, con el Patacona CF. Imagen: Patacona CF

El '9' del Patacona CF pone fin a su etapa en el club

Dani Llorens, con el Patacona CF. Imagen: Patacona CF

El Patacona CF se despide de uno de los pilares más importantes de su plantilla en las últimas temporadas. El delantero Dani Llorens deja de vestir la camiseta del conjunto entrenado por Carlos Ortí por decisión propia esta temporada. El futbolista, sin embargo, no se desvinculará por completo del que ha sido su club durante tantos años y seguirá teniendo un papel importante fuera de los terrenos de juego.

Dani Llorens continuará ligado al Patacona CF como entrenador del Juvenil B

Dani Llorens ha sido uno de los futbolistas clave para el Patacona CF en los últimos años. El futbolista se unió al proyecto del club cuando todavía estaba en Segunda Regional. Tras un breve paso por el Tavernes, Llorens regresó a la que ha sido su casa durante tanto tiempo y fue uno de los artífices del ascenso a Primera Regional, siendo uno de los máximos goleadores del equipo. Sin embargo, al inició de una ilusionante temporada como la pasada, la mala suerte acompañó al ariete desde el inicio cuando una lesión de rodilla durante un entrenamiento le apartó durante meses de los terrenos de juego. Regresó con fuerza y garra en el último partido antes del parón por la crisis sanitaria y marcó el último gol de la temporada para su equipo. Y, sin saberlo, también el último vistiendo esa camiseta.

Llorens con el Juvenil B del Patacona CF.

El jugador ha pasado el verano ejercitándose y entrenándose individualmente para regresar todo lo preparado posible en una temporada en la que el Patacona CF ha confeccionado un ambicioso y competitivo proyecto. A pesar de sus esfuerzos por estar al nivel, el futbolista arrastra casi un año sin ejercitarse al nivel que el resto de sus compañeros. Ante las sensaciones de no estar, de momento, al mismo nivel que el resto de compañeros -pues necesita ritmo de entrenamientos y minutos sobre el terreno de juego- el joven decidió tomar una decisión dura pero, a su vez, considera que adecuada. “Decidí hablar con Carlos, el entrenador, y le comenté que no estaba al nivel y que sabiendo lo ambicioso que era el proyecto, prefería no seguir y no quería ocupar una ficha sin estar en las condiciones óptimas para competir”, comenta Dani.

Una lesión de rodilla y el posterior confinamiento han propiciado que el delantero no pueda estar todavía al nivel del resto de la plantilla

Su decisión pronto causó la reacción tanto del director deportivo, Alberto Fito, como del presidente, Salva, que le dieron las gracias por su sinceridad y valentía, así como por demostrar una vez más su cariño al club. Dani Llorens deja el primer equipo del Patacona CF como jugador pero continuará con su labor de entrenador en las categorías inferiores del conjunto valenciano. El ariete, que lleva cinco temporadas al frente de diversos equipos de la escuela, dirigirá esta temporada al Juvenil B del Patacona CF con el objetivo de lograr el ascenso a la Liga Nacional Juvenil.

En el plano deportivo, el jugador todavía no ha tomado una decisión respecto a su futuro. Pese a las ofertas, aún no hay nada claro para esta temporada. “Estoy pensando que decisión tomar con las propuestas que me han llegado y abierto a nuevas”, comenta el delantero, ex del Patacona CF.

La baja de Llorens será sensible para los de Carlos Ortí este año en la categoría reina del fútbol regional pese a que se han reforzado mucho en este mercado de fichajes.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.