»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Paterna se prepara para recibir a un histórico

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Paterna se prepara para recibir a un histórico

Pese a que el Castellón no se encuentra en su mejor momento, se trata de todo un histórico del fútbol valenciano y el Paterna ha querido aprovechar la ocasión para celebrar el “Día del Club” en un partido en el que además defenderán la segunda plaza.

 
El Paterna CF ha decidido proclamar el próximo encuentro como “Día del Club” ante la interesante visita de un CD Castellón que, pese a que se encuentra en horas bajas, es todo un clásico del fútbol valenciano al que nunca antes han recibido. Además, el enfrentamiento no puede ser más interesante, puesto que los gualdinegros son segundos con 1 solo punto de ventaja respecto al quinto, mientras que el Castellón se está jugando la permanencia, contando con 3 puntos de ventaja respecto al descenso. 
 
Con estos alicientes, los dirigentes del Paterna esperan contar con el mayor apoyo posible desde las gradas, estableciendo los siguientes precios: Entrada General 10 euros, Socios 5 euros y Socios Jubilados 3 euros. Además, el duelo está programado para el domingo a las 12:00 horas. A este choque, los pupilos de Luis Escudero llegan tras haber ganado dos partidos consecutivos, respondiendo rápidamente a la derrota sufrida en el feudo del líder Eldense y que cortó una racha de nueve partidos sin perder.
 
Los del Gerardo Salvador afrontan el tramo final de temporada siendo segundos en estos momentos y teniendo que enfrentarse únicamente a dos rivales directos, el Orihuela (Jornada 35) y el Cullera (Jornada 38), mientras que el resto de partidos no serán nada fáciles, puesto que se medirán a equipos como el propio Castellón, Llosa (Jornada 33) o Pinoso (Jornada 37), que podrían estar luchando por la permanencia, mientras que también se enfrentarán al Muro (Jornada 34) y al Villarreal C (Jornada 36). Por lo que se refiere a los golaverajes, lo tienen ganado con el Novelda y Acero, empatado con La Nucía, y perdido con el Alzira, siempre teniendo en cuenta a sus rivales más cercanos, aunque tampoco se puede descartar alguna sorpresa de última hora y que algún otro equipo más termine luchando por la promoción.

Categorías Paterna CF