Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Óscar Pozo se desquitó ante su ex equipo

El delantero del Paterna (en la parte izquierda-inferior de la foto), que no terminó muy contento tras su paso por el Castellón, consiguió el tanto de la sentencia para los gualdinegros precisamente ante su ex. Aprovechamos para repasar con él la actualidad del equipo valenciano.

 
El pasado fin de semana el Paterna recibió la visita del Castellón, un equipo al que conocía bien uno de los integrantes del combinado gualdinegro, Óscar Pozo Nicolás (5 de marzo de 1992, Catarroja), un delantero que se formó en las canteras del Levante y del Atlético de Madrid para después jugar como amateur en el Carabanchel, PD Santa Eulalia, Castellón durante la temporada pasada y Borriol, donde empezó el curso hasta que a mediados de diciembre recaló en el Paterna, donde acumula 4 goles que se unen a los 2 que marcó con el Borriol, mejorando de esta forma los 5 que consiguió con el CD Castellón. 
 
El joven ariete fue el autor del segundo tanto, con el que los chicos de Luis Escudero sentenciaron el partido (2-0), y hemos aprovechado la ocasión para hablar con Pozo, quien en declaraciones a Golsmedia.com ha considerado el tanto como “muy  valioso”, alegando que “fue el gol que nos permitió poder estar más tranquilos en el campo, además, siempre es bonito meterle a un equipo que no contó contigo…”. Y es que el atacante, que sí celebró el gol, nos ha confesado que “mi paso por allí no acabó muy bien, pero me quedo con los aficionados que me apoyaban siempre, con los compañeros que hoy en día son muy buenos amigos, y con los buenos momentos vividos en Castalia, la verdad es que siempre intento sacar la parte buena de las malas experiencias”.
 
También hemos querido aprovechar para repasar la actualidad de su equipo, un Paterna CF que de la mano de Luis Escudero sigue luchando por una de las plazas de privilegio, encontrándose en estos momentos en la segunda posición pese a tratarse de un recién ascendido, siendo sin duda uno de los equipos revelación de la temporada que cada vez gana más crédito a la hora de mostrarse como uno de los candidatos a disputar la promoción de ascenso a Segunda División B. Óscar Pozo opina al respecto que “el Paterna está realizando un grandísimo trabajo, partiendo siempre del orden y de la humildad, y eso es lo que impulsa al equipo a estar en este segundo puesto de la tabla”.
 
Esta semana disputarán dos partidos al haber programada jornada intersemanal para mañana, visitando el miércoles a las 20:30 horas a un CD Llosa que se encuentra inmerso de lleno por salvar la categoría, mientras que el domingo recibirán la visita de un Muro CF que todavía tiene opciones de luchar por una de las plazas de privilegio. De cara al tramo final, el delantero de Catarroja nos ha señalado que “pienso que si seguimos con el mismo orden y trabajo, seguro que el Paterna CF va a estar jugando la promoción de ascenso”.
Categorías Paterna CF