Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Motivación máxima del Paterna CF

El Paterna CF afronta el tramo final de campeonato siendo el mejor equipo recién ascendido y como uno de los serios candidatos a clasificarse para la promoción. De cara a este momento decisivo, desde el club han realizado un excelente vídeo motivacional.

 
Espectacular campaña la que está realizando el equipo entrenado por Luis Escudero, puesto que pese a ser el último club que conoció su ascenso a Tercera División (cabe recordar que ascendieron de forma federativa tras la gran liga regular que realizaron), está siendo el mejor recién ascendido y sin duda se consolida como el equipo revelación de la campaña 2013/2014.
 
Pero de buen seguro no se van a conformar con lo hecho hasta el momento, puesto que, una vez saboreadas otro año más las mieles del éxito, su misión es la de aguantar en las plazas de privilegio durante las cuatro jornadas que restan para así participar en la imprevista promoción de ascenso a Segunda B, y es que cabe recordar que el objetivo marcado a principio de temporada no era otro que el de consolidarse en la categoría.
 
No obstante, conservando prácticamente la misma plantilla con el que arrasó la campaña pasada en Preferente están consiguiendo cuajar una magnífica temporada en la que destacan por mantener unas señas de identidad, tal y como recalcan en el vídeo motivacional realizado, en el cual se han inspirado en la película Moneyball y en el espíritu y mentalidad mostrada por el técnico del Atlético de Madrid, Simeone. 

En este vídeo, el Paterna CF hace un breve repaso de la temporada, recalcando que “decían que no íbamos a aguantar, que era todo suerte. Nadie creía en nosotros, ahora molestamos ahí. Lucharemos contra todo y contra todos, y lo vamos a conseguir”, señalando además que “podrán tener más recursos, pero ninguno tiene nuestras señas de identidad”, e incluso indicando cuáles son esas señas: “presión, contundencia, trabajo, entrega y sacrificio, seguridad, fe…”.
 
Su próximo partido será una auténtica final, puesto que se medirán a otro de los firmes candidatos a luchar por los play-off, el Orihuela, a quien visitarán el domingo a las 18:00 horas en un auténtico choque de trenes. Cabe señalar que el Paterna es tercero con 58 puntos, mientras que el Orihuela es cuarto con 55, habiendo quedado 0-2 en la primera vuelta, y por lo que respecta a los rivales más cercanos que tienen más opciones de poder alcanzar a los gualdinegros, los del Gerardo Salvador tienen el golaveraje ganado con el Novelda (52 puntos), empatado con La Nucía (51) y todavía tiene que enfrentarse al Cullera (51) en la jornada 38.
Categorías Paterna CF