Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

El Paterna confirma dos renovaciones más

Los gualdinegros seguirán contando con dos jugadores importantes tras prolongar su vinculación con la entidad para la próxima temporada.

Entre fichajes y renovaciones está conformando el Paterna CF la plantilla que dirigirá Toni Jareño en el Grupo VI de Tercera Divisón. El equipo valenciano ya cuenta con dos futbolistas más en nómina tras comunicar la renovación de dos de los componentes de la plantilla de la pasada temporada.

El club gualdinegro ha renovado su vinculación con Selu y Nacho. José Luis García, ‘Selu’, cumplirá su tercera temporada en el club, tras su llegada en el verano de 2012 procedente de L’Eliana. Este defensa central cuenta, además, con la experiencia de haber jugado en clubes como el Castellón, Paiporta, Utiel o CD Torrent.  

Por su parte, Ignacio González Ortíz, más conocido como Nacho aunque en Pinoso se le conoce también por el nombre de "Panchi", seguirá en el club tras incorporarse la temporada pasada. Se trata de un joven interior izquierdo natural de Murcia que cuenta con una gran proyección. El Paterna optó por contar con él el verano pasado tras una espectacular campaña con el Pinoso, culminada con grandes actuaciones en la promoción de ascenso donde se cruzó con el propio equipo valenciano.

Categorías Paterna CF