El club rojiblanco ha realizado un par de incorporaciones pero deja de contar con un futbolista que formaba parte de la plantilla hasta la fecha.
El CD Acero ha estado perfilando su plantilla durante las últimas semanas y ha aprovechado hasta el último día para reforzarse en busca de escalar posiciones en la clasificación del Grupo VI de Tercera División
Por un lado, se ha hecho efectiva definitivamente el alta de Vinicius Souza que, pese a que se anunció hace unos días su incorporación, hasta ayer no se cumplimetaron todos los trámites necesarios para que sea ya miembro de la primera plantilla a todos los efectos.
Las novedades en cuanto a incorporaciones llegan en la parte de atrás. Por un lado, el Acero ha incorporado al lateral derecho José Antonio Cuadrado Salvador. Se trata de un defensa del Puerto de Sagunto que se encontraba sin equipo pero al que le avala una buena trayectoria en Tercera División gracias a su paso por clubs como Altea, Baza, Atlético Saguntino o Arandina. Tambén para reforzar la defensa llega el central zurdo Álex Espinosa Cantó. Este futbolista murciano llega cedido por el Huracán Valencia CF y el primer tramo de la temporada estaba en el Paterna CF. Tiene tan solo 19 años pero ya sabe lo que es jugar en Segunda B, puesto que debutó en la categoría de bronce cuando militaba en el Orihuela CF. La tercera de las altas es la de Álex Salvador Velasco. El portero, hasta ahora en el filial del Acero, pasa a las filas del primer equipo para luchar por un puesto en la portería. De hecho, el joven guardameta fue titular en el último encuentro de liga ante el Orihuela y dejó su portería a cero.
En el capitulo de bajas, el club del Puerto de Sagunto ha llegado a un acuerdo con ‘Charly’ García para poner fin a su vinculación. El futbolista llegó al Acero el pasado verano procedente del Requena y se esperaba que mantuviera el rendimiento que ofreció en el conjunto requenense. Charly lleva tres meses con problemas en el pubis y la baja se va a prolongar varios meses más hasta que sea operado. Ante este panorama, se ha apostado por la rescisión del contrato, lo que permite al club disponer de un espacio en su plantilla.
Con esta variaciones, el CD Acero se medirá la próxima jornada al Atlético Levante UD en un partido previsto para mañana sábado a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.