Jesús López de Mota Capdevila, nuevo jugador del Paterna CF.

El Paterna CF ficha a un experimentado canterano del CD Castellón

Jesús López de Mota Capdevila, nuevo jugador del Paterna CF.

El Paterna CF se encuentra anunciado los nuevos fichajes que conformarán su plantilla para la temporada 2020/2021. Esta vez ha anunciado el quinto efectivo del proyecto dirigido por Luis Navarro.

Jesús López de Mota Capdevila es el quinto fichaje del Paterna CF. El lateral izquierdo castellonense de 28 años de edad cuenta con una amplia experiencia en Tercera División. Jesús llega procedente del CD Buñol, equipo con el que esta temporada ha logrado disputar los playoff de ascenso a Tercera. 

Jesús López de Mota Capdevila jugará en el Paterna CF

La temporada 2019/2020 la jugó en el CD Onda en Preferente Grupo I. En la 2018/2019 formó parte tanto del CF Torre Levante como del CD Roda en Tercera División ambos. La 2017/2018 jugó en el CD Buñol y en el CF Borriol. De 2015 a 2017 estuvo jugando con el CD Castellón durante su paso por Tercera División.

La temporada 2014/2015 la jugó en las filas del Atlético Saguntino de Tercera y en el CD Buñol de Preferente. Se formó en las categorías inferiores del CD Castellón desde el juvenil de División de Honor, pasando por el CD Castellón B de Preferente hasta llegar al CD Castellón de Tercera en la 2013/2014.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]