»
»
»
»
»
»
»
»
Al Pego se le resiste la decimoquinta plaza

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Al Pego se le resiste la decimoquinta plaza

El equipo entrenado por Adrián Ferrandis dispuso de una oportunidad inmejorable para abandonar por primera vez los puestos de descenso, pero no pudo ser, esperando conseguirlo tras el interesante derbi de La Marina frente al Dénia. Además, cabe destacar que cuentan con un nuevo jugador.

 
El Pego CF continúa sin poder ver la luz al final del túnel, y es que desde que arrancó el campeonato se encuentran en la zona roja sin haber conseguido salir de ella y poder tomarse un mínimo respiro, y eso que en las últimas jornadas están cosechando buenos resultados, no en vano, en esta segunda vuelta únicamente han perdido dos partidos de los nueve que se han disputado y si el curso hubiese empezado entonces, serían séptimos con 13 puntos y contarían con 7 puntos de ventaja respecto al descenso.
 
No obstante, el equipo tiene que arrastrar hasta final de temporada el lastre de los malos resultados obtenidos en la primera vuelta, gozando el pasado fin de semana de una oportunidad inmejorable para por fin abandonar la quema, puesto que el At. d’Alginet perdió en su partido adelantado a la semana anterior, no obstante, se encontraron con un Canalense que, pese a que está cerca de la lucha por el descenso, también está protagonizando una gran segunda vuelta, llevándose el gato al agua (1-0) en este partido clave y manteniendo al Pego una jornada más en puestos de descenso.
 
La próxima oportunidad para abandonar la zona roja será un auténtico partidazo y choque de intereses, puesto que recibirán a sus vecinos, al Dénia, en un derbi de opuestos en el que los dos equipos son terceros, pero empezando a contar en un caso desde arriba y en el otro desde abajo, esperándose un auténtico choque de trenes en el que todo puede pasar. Cabe destacar que los de Adrián Ferrandis acumulan 22 puntos, a 2 de un At. d’Alginet contra el que todavía se tiene que enfrentar en la jornada 31, al igual que contra el Carcaixent, el siguiente equipo más cercano al descenso (a 5 puntos) y al que también recibirán pero en la jornada 29, dos partidos clave en los que además estará en juego el golaveraje particular.
 
En otro orden de cosas, cabe señalar que en el partido contra el Canalense debutó Eros Sevillano López (19 de junio de 1992), un joven delantero que este verano firmó por el Requena, pero una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo producida en el mes de agosto le ha impedido poder volver a los terrenos de juego hasta la semana pasada, completando su recuperación en el Pego desde navidades y tramitándole la ficha en fallas una vez recuperado de su lesión. Se trata de un ariete al que Adrián Ferrandis conoce a la perfección, y es que anteriormente ya han coincidido tanto en el Moncada como en el Massanassa.
 
Categorías Pego CF