Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Alta y baja en el Pego

El Pego volverá a contar con un portero que defendió el arco con mucho acierto en años anteriores, pero, por el contrario, se ha despedido de uno de sus jugadores más destacados que llegaron con la temporada empezada.

 
Ha habido movimiento en la plantilla del Pego CF. Por una parte, van a contar con un nuevo portero que se unirá a Gómez y a Rixi, puesto que han decidido volver a contar con un guardameta al que conocen a la perfección y que una temporada después volverá a defender el arco de los del Cervantes, tratándose de Edu, que regresa después de que la temporada pasada se marchase al Muro de Tercera División, este curso lo iniciase sin equipo y hace apenas un mes haya tenido un paso fugaz por el Ciudad de Gandía, donde no llegó a disputar los cinco partidos que le habrían impedido volver a jugar en el Grupo III de Preferente.
 
Por otra parte, cabe anunciar la marcha del mediapunta Rober Serrano (en la foto), que según han informado desde el club de La Marina se ha desvinculado con la intención de reforzar al Vilamarxant, segundo clasificado del Grupo IV de Primera Regional que se encuentra luchando por el ascenso a Preferente. El atacante fue uno de los primeros en llegar tras la reestructuración realizada una vez incorporado Adrián Ferrandis para el banquillo, concretamente justo antes de que se disputara la jornada 10 a finales de octubre, aportando mucha calidad en la parcela ofensiva y un par de goles.
 
Con estas variaciones en plantilla, el Pego afronta una auténtica final en la que podría terminar la jornada fuera de los puestos de descenso, algo que todavía no ha sucedido a lo largo de la temporada. Se medirán el sábado a las 18:00 horas al Carcaixent, uno de los dos equipos que delimitan la permanencia con 3 puntos de ventaja, teniendo muy presente que en la primera vuelta los de La Ribera vencieron por 2-1, por lo que los alicantinos tendrán que mejorar esa ventaja para así igualarles a puntos y superarles en la clasificación gracias al golaveraje.
Categorías Pego CF