El Pego CF con la victoria frente al CF UE Gandia (4-1) se colocó como séptimo clasificado con 28 puntos del grupo III de Preferente. El equipo está cada vez más cerca de asegurar el objetivo de la permanencia.
Iván Rubio Capilla (27/07/1993) (en la fila superior, el tercero de izquierda a derecha) es delantero del Pego, y el pasado fin de semana hizo un ‘hat-trick’ para darle al equipo la victoria y los tres puntos. Iván Rubio se ha formado en equipos como el Rayo Levante de Benidorm, La Nucía, CD Polop y por último su actual equipo, el Pego CF. Golsmedia Sports ha hablado con él para darnos sus impresiones de su actuación frente al UE Gandia y valorar la temporada del equipo.
“Este ‘hat-trick’ me ayuda a coger confianza ya que estaba trabajando duro pero los goles no llegaban”
El delantero del club alicantino destaca la importancia de anotar: “Tiene mucho valor para mí haber podido conseguir el ‘hat-trick’, siempre quiero ayudar al máximo y aportar goles es una de mis funciones como delantero”. Pero sobre todo Rubio piensa en la importancia de la victoria para el equipo ya que tras tres semanas trabajando y peleando sin puntuar el equipo ha conseguido de nuevo sumar y volver a la senda de la victoria.
Rubio también nos cuenta que su anterior ‘hat-trick’ fue el año pasado con el CD Polop frente al Oliva. Y si tiene que quedarse con un gol de los tres que marcó este fin de semana sería con el tercero: “Fue el gol de la tranquilidad y además fue muy bonito, David me la tiró en largo y tras controlarla con el pecho sin dejarla botar, enganché un disparo cruzado para hacer el 3-1”.
“El objetivo sigue siendo la permanencia pero no nos ponemos ningún techo”
El delantero lo tiene claro cuando hablamos del objetivo del equipo: “Desde principios de temporada el equipo es un recién ascendido y por tanto buscamos que el equipo permanezca en la categoría, pero nos hemos dado cuenta que la liga está muy igualada y podemos pelearle a cualquier equipo de la categoría”.
Sin embargo el jugador alicantino comenta que tras un muy buen arranque de temporada, el equipo ha sufrido algunos altibajos. “Hemos tenido mala suerte con lesiones y circunstancias que han hecho que no podamos mantener a todos los jugadores, pero vamos a seguir peleando en cada partido para estar lo más arriba posible”.
«Vamos a seguir peleando en cada partido para estar lo más arriba posible»
Para finalizar Rubio agradece todo el apoyo que ha recibido desde su llegada: “Todos me han hecho sentir como en casa, tanto directiva, como cuerpo técnico, jugadores, afición y sobretodo el grupo, somos una familia donde hay muy buen rollo y todos vamos a una. Estoy muy orgulloso de formar parte de este grupo”.