Empate sin goles en el derbi entre Pego y Jávea

Empate en el Cervantes entre Pego y Jávea, en un derbi de La Marina Alta, con dos partes muy bien distintas. El primer tiempo no tuvo dominador y en el segundo tiempo fueron los visitantes quienes dominaron y tuvieron las ocasiones más claras.

En los primeros cuarenta y cinco minutos no hubo un dominador claro, con centrocampismo, lucha y aguerrido. Lo más destacado fue una ocasión de los visitantes, donde Aldo lanzó fuera, y en el Pego la tuvo Cristian Rico, con un tiro que detuvo Edu sin muchos problemas. Antes del descanso no hubieron más ocasiones claras en ambos.

En los siguientes cuarenta y cinco minutos el dominio fue de los visitantes, donde tuvieron ocasiones por medio de Lucas Bou, pero su remate se fue fuera y, poco después, un balón de Fabio se marchó fuera. En los locales un remate de Cristian Rico tras un lanzamiento de falta que despejó la defensa visitante. Poco después, el visitante Lucas Bou la tuvo en un tiro que estuvo cerca de marcar y sacó la zaga local, también Fabio y Roberto la tuvieron con un tiro que despejó Fede.  Poco después la tuvo para los locales Rubio en un remate que se fue desviado. Antes del final siguió buscando el gol de la victoria el Jávea y Lucas Bou pudo marcar pero el balón se fue fuera.

Tras este empate los de Lauro Techeira se encuentran undécimos con treinta y ocho puntos. La próxima semana visitarán el Municipal de Benigànim, mientras los de Juan Carlos Signes son cuartos con cincuenta y dos puntos. La próxima jornada volverán a jugar como visitante en La Runa para medirse al Racing Rafelcofer.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.