Plantilla del Pego CF celebrando la victoria en el vestuario. Foto: Pego CF.

El Pego CF sigue con su pleno de victorias

Plantilla del Pego CF celebrando la victoria en el vestuario. Foto: Pego CF.

El Pego CF sigue sumando puntos de tres en tres desde el inicio de la competición. Esta vez, el equipo venció al Alcàsser CF por la mínima, 2-1. El líder actual de la competición se enfrentaba a una plantilla que se encuentra en una situación completamente distinta en la tabla clasificatoria ya que sumaba un total de 2 puntos que, después del partido, no se han visto alterados.  Respecto al partido, ambos equipos han disputado un juego muy parecido al querer dominar el partido y tener el equipo ordenado.

En la primera mitad hubieron pocas ocasiones para los dos equipos, pero cuando llegaban al área rival lo hacían con cierto peligro. Lo que parecían ser veinte minutos de tanteo para conocer al otro equipo se acabaron convirtiendo en 45 minutos de respeto hacia el rival y miedo de desplegarse por si el otro aprovechaba para hacer daño. Esta igualdad en el juego y en oportunidades se reflejó en el marcador del encuentro.

La segunda mitad sería algo distinta. El equipo local empezó a meter a atrás al Alcàsser CF mediante un buen juego combinativo y el equipo de todo el equipo. Este dominio se convertiría, a los pocos minutos del inicio de la segunda parte, en el primer gol del encuentro tras un cabezazo después de un saque de banda directo al área. El partido seguiría igual y, tras una contra, el equipo local ampliaría su renta. Pero el Alcàsser no había dado su última palabra todavía. En los últimos veinte minutos del partido el balón golpeó en las manos de un jugador local y el árbitro no dudó en pitar el penalti que acercaría al club visitante en el marcador. Finalmente, el Alcàsser no logró empatar el partido frente a un buen Pego CF.

Tras el resultado, el Pego queda como líder en solitario en la clasificación con cuatro victorias en los cuatros primeros partidos. Por otro lado, el Alcàsser suma dos puntos de los doce posibles en un empiezo de temporada complicado para la entidad. La siguiente jornada, el equipo local se enfrentará contra la UD Alginet fuera de casa. Por otro lado, el CD Dénia visitará el campo del Alcàsser.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.