La UD Alginet rompe la racha ganadora del Pego CF

Tablas en un partido donde contó mucho el juego físico y la táctica, ya que los dos goles llegaron a balón parado.

La UD Alginet llegaba a este partido en la decimocuarta posición de la tabla con 3 puntos tras caer derrotado la semana pasada por 2-0 frente al CD Pedreguer. Mientras, el Pego CF no había cedido ni un punto, por lo tanto, se encontraba líder con 12 puntos ya que la pasada jornada venció por 2-1 al Alcàsser CF. 

El partido empezaba con el Pego teniendo las ocasiones más claras, aunque las ocasiones tampoco fueron muy claras. A los ocho minutos, Fede salvó al conjunto visitante tras una gran intervención que hubiera supuesto el 1-0. Más tarde, Marí enganchó una volea desde fuera del área, pero el disparo fue repelido por el poste. El Pego se estaba salvando. 

Nada más empezar la segunda parte, Giménez remataba un balón dentro del área pequeña y hacía así el 0-1. A los cuatro minutos de este gol, empataba el Alginet con otro testarazo a la salida de un córner. Óscar volvía a poner las tablas en el marcador (1-1). Las defensas estaban muy débiles y cualquier equipo podía llevarse el encuentro. Iban pasando los minutos y el partido se rompía por momentos. Muchas cabalgadas por las bandas, pero poca fortuna a la hora de definir. 

Tras este empate, la UD Alginet seguirá decimocuarto, pero se irá hasta los 4 puntos para visitar la próxima jornada al CD Denia. Mientras, el Pego CF seguirá líder con 13 puntos y recibirá la próxima jornada a la UD Carcaixent. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.