Una vez concluida la etapa de Lauro Techeira al frente del banquillo del Pego CF, el conjunto alicantino ya tiene nuevo cuerpo técnico. El cuadro pegolino estará dirigido por el entrenador Juan Ribes, acompañado por su segundo José Giménez y el ayudante Víctor Sendra.
Por una parte, Juan Ribes, también conocido como Coca, encabezará el banquillo del Cervantes. El técnico cuenta con experiencia en el fútbol de la comarca de la Marina Alta tras haber militado en clubes como la UD Benissa, la UD Ondarense y la UD Altea. Con este último club quedó a tres puntos del play-off de ascenso a Preferente en la 18/19.
Ahora, iniciará su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol territorial de la Comunitat Valenciana de la mano del Pego CF. Desde el club afirman estar «convencidos de que hará un gran trabajo«, mientras que Coca admite estar «muy ilusionado» con la oportunidad que se le brinda desde la dirección deportiva pegolina.
dejó a la ud altea rozando el play-off de ascenso a regional preferente
Por otro lado, el segundo entrenador será José Giménez «Gim». Nacido en Pego, se trata de una persona conocedora del club en todos sus aspectos. Ha dirigido a varios equipos del fútbol base del conjunto alicantino, además de haber jugado en el primer equipo. En la campaña 15/16 ya formó parte del cuerpo técnico del Pego como segundo entrenador, por lo que no será una experiencia nueva.
Finalmente, Víctor Sendra «Pollo» formará parte del cuerpo técnico como ayudante. Ocupará un puesto en el banquillo del Cervantes después de coger experiencia dirigiendo a varios equipos del Pego en categorías de formación. Juventud y vitalidad para un cuerpo técnico que arrancará la 20/21 con ganas de igualar las buenas prestaciones del cuadro alicantino en la temporada recientemente finalizada.