Lauro PEGO CF
Lauro Techeira, cuando se formalizó su renovación la temporada pasada por el Pego CF.

Lauro Techeira no continuará en el Pego CF tras tres temporadas

Lauro Techeira, cuando se formalizó su renovación la temporada pasada por el Pego CF.

Su inicio de la temporada que ahora finaliza fue impresionante, el Pego CF comenzó a ganar y ganar y se colocó líder del Grupo III de la Regional Preferente. Luego en la segunda vuelta al equipo le costó más sumar puntos y ha finalizado en la décima posición en la tabla. 

Su entrenador, Lauro Techeira, llevaba tres temporada, con esta, dirigiendo a la entidad de la Marina Alta. Y ahora, tanto él como el club han decidido iniciar una nueva etapa por separado. 

“El balance es positivo y estoy muy agradecido al club, a la directiva y a todos los jugadores. Y por supuesto a la gran afición que tiene el club”

Hace unas semanas publicábamos una entrevista a Lauro Techeira donde repasaba la temporada de su equipo. El entrenador del ascenso a Preferente, y que mantuvo el pasado curso al equipo, ha finalizado su etapa en el Pego CF esta campaña donde el equipo comenzó en los primeros puestos y ha terminado en el décimo lugar. En este tiempo la entidad se ha caracterizado por su apuesta por la cantera, con el debut de 10 jugadores del juvenil en el primer equipo los últimos tres cursos. 

Lauro Techeira, entrenador del Pego CF las últimas tres temporadas, en la primera logró el ascenso a Preferente.

Le hemos pedido una valoración a Techeira sobre sus tres años en el club y es la siguiente: “Llegué para subir al equipo a Preferente después del descenso del Pego CF y lo logramos el primer año. Las 2 siguientes el objetivo era la permanencia por presupuesto y por plantilla, y lo conseguimos. El primero año en Preferente lo afrontamos sin pasar apuros y en este segundo llegamos a ir líderes hasta la jornada 7 y terminamos en mitad de tabla bien. El balance es positivo y estoy muy agradecido al club, a la directiva y a todos los jugadores. Y por supuesto a la gran afición que tiene el club”.

Por su parte el club ha publicado el siguiente Comunicado Oficial: 

“Lauro Techeira no continuará como entrenador del Pego FC. Ambas partes han decidido separar sus caminos. Han sido 3 temporadas llena de éxitos y con los objetivos cumplidos.
El Pego CF agradece la profesionalidad y dedicación de Lauro Techeira y Manolo Sosa, y les desea toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos deportivos y personales, ¡¡ALE ROGETSSSSSSS!!”

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]