Enrique SIrerol, izquierda, y Jordi Sirerol, derecha, posando con la camiseta de su nuevo club. Foto: Pego CF

El Pego CF ficha a los gemelos más desequilibrantes de Preferente

Enrique SIrerol, izquierda, y Jordi Sirerol, derecha, posando con la camiseta de su nuevo club. Foto: Pego CF

El Pego sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada donde competirá en la Regional Preferente. Los del Cervantes finalizaron la temporada en décima posición y están confeccionado una plantilla de mucho nivel para acercarse a los puestos altos de la clasificación. Han anunciado dos caras nuevas para la zona ofensiva, dos caras nuevas que se conocen muy bien.

Los gemelos Sirerol jugarán en el Pego CF

Enrique Sirerol y Jordi Sirerol jugarán en el Pego CF la próxima temporada. Los gemelos, naturales de Dénia, llegan al Pego CF para hacerse con las bandas del equipo y aportar nuevas variantes al ataque rojillo. Pese a su juventud ya tienen mucha experiencia en Preferente e incluso Enrique ha debutado en Tercera en las filas del Silla CF.

Quique Sirerol Silla CF
Quique Sirerol disputando un partido con el Silla CF.

Esta temporada comenzaran juntos en el mismo equipo como han hecho siempre, a excepción de la pasada temporada en la que Enrique firmó por el Silla CF y Jordi siguió en el Racing Rafelcofer, donde en la temporada 18-19 rompieron todos los registros goleadores. Juntos pasaron por MF Dénia, el CD Dénia, la UD Ondarense yel Racing Rafelcofer

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.