La Peña Ilicitana Raval será uno de los debutantes este año en Regional Preferente. Los ilicitanos quieren que esta sea una buena temporada en una categoría superior, y para que la adaptación sea lo más sencilla posible han decidido renovar a buena parte de la plantilla.
Hace unos días ya informamos que Héctor Rodríguez, capitán del equipo, continuaría un año más a las órdenes de Agulló. En esa misma noticia, destacamos el regreso de Botella, que competirá en la portería con Sergio Pérez. En los últimos días, los rojillos cerraron la incorporación de un nuevo lateral izquierdo procedente del CD Thader, Álvaro González, noticia que fue anticipada por el periodista Juan Marín, de Rookie Soccer.
la peña ilicitana raval renueva a 8 jugadores
Del mismo modo, el club llegó a un acuerdo con Redondo e Iván, dos jóvenes talentos que ocuparon el curso pasado las posiciones de central y mediocentro respectivamente. Nacho Andreu, presidente de la entidad, nos ha confirmado en exclusiva la renovación de 8 nuevos jugadores, que a continuación clasificaremos por posiciones:
DEFENSA

- Rubén Belén «Tigre» (izquierda de la imagen) ocupa la posición de lateral izquierdo. Lleva dos temporadas en el club, por lo que esta será su tercera. A sus 30 años, es el jugador más veterano del equipo.
- Pablo Flores (centrado en la imagen) es un defensa central natural de Argentina. El curso pasado fue su primero en el equipo, por lo que completará una nueva temporada en la 2020/21. Es un jugador contundente y fuerte en el cuerpo a cuerpo.
- Darío Gómez (derecha de la imagen) participa en el flanco derecho de la línea defensiva. Lleva dos temporadas en el equipo, por lo que sabe bien lo que significa ascender con este equipo. Se formó en las categorías inferiores del Elche CF, y es un jugador que imprime mucha intensidad al juego. Un competidor nato.
CENTRO DEL CAMPO

En el centro del campo, anunciamos hace unas semanas la renovación de Antonio Hinojosa, talentoso centrocampista formado en las categorías inferiores del Elche CF. A su lado seguirán dos jugadores de corte diferente.
- José Luis Talens (izquierda de la imagen) ocupa la posición de mediocentro posicional. El de Crevillente firmó el curso pasado en el equipo, así que disfrutará de su segunda temporada en el club. Es un jugador con talento defensivo: capacidad para el robo y buen posicionamiento para las coberturas.
- Jorge Esquiva (derecha de la imagen) ocupa la posición de centrocampista. Es un jugador con vocación ofensiva, que puede jugar tanto de interior como de media punta. Esta será su segunda temporada en el equipo. Es un chico habilidoso y con buen manejo de balón.
DELANTERA

- Manu Bernabéu (izquierda de la imagen) ocupa varias posiciones en el frente del ataque. Se desenvuelve bien como delantero centro, y también en la posición de extremo izquierdo. Llegó el pasado verano al equipo, por lo que esta será su segunda campaña.
- Antonio Sánchez (centrado en la imagen) ocupa la posición de delantero centro. Lleva dos temporadas en el club, y es la gran amenaza ofensiva del equipo. Ha sido el máximo goleador de la Peña Ilicitana Raval los dos años, con 15 y 16 goles.
- Cristian Sanguino (derecha de la imagen) actúa en las bandas. Puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda. Es un jugador que maneja con soltura el golpeo con ambas piernas, lo que le hace tremendamente peligroso cuando encara a su par. Esta será su tercera temporada en el club.
la peña ilicitana raval también ha firmado a jóvenes jugadores para que jueguen con el filial
FICHAJES DE FUTURO
- Sergi Fernández (CENTROCAMPISTA)
- Álvaro Zamora (CENTROCAMPISTA)
- Youssef Lemaaizi (LATERAL)
- Carlos García (PORTERO)
- Fer Codevila (CENTROCAMPISTA)
Todos ellos llegan procedentes del SCD Intango Liga Nacional Juvenil, salvo Sergi y Zamora, que llegan desde el Celtic. Todos ellos son nacidos en el año 2001. A priori, formarán parte del CF Sporting San Fulgencio que, como ya anunciamos en su momento, será el filial de la Peña. Youssef será el único que esté con el primer equipo, mientras que Carlos será el tercer portero, por lo que jugará con el filial salvo que sea reclamado por Agulló.