Los futbolistas de la Peña Ilicitana Raval celebran su victoria ante la UD Petrelense CF. Foto: Peña Ilicitana Raval.

La Peña Ilicitana Raval se nutre del juvenil del CD Alcoyano

Los futbolistas de la Peña Ilicitana Raval celebran su victoria ante la UD Petrelense CF. Foto: Peña Ilicitana Raval.

El grupo 5 de Preferente no se libra de los fichajes de última hora. En este caso, ha sido la Peña Ilicitana Raval la que ha anunciado a dos nuevos jugadores para su primer equipo. El conjunto alicantino sigue en búsqueda de certificar su permanencia una temporada más en la máxima categoría regional de la Comunidad Valenciana. Para ello, el equipo ha echado mano del grupo 8 de Juvenil Nacional.

La Peña Ilicitana Raval se ha reforzado con dos jugadores procedentes del Juvenil A del CD Alcoyano, que ha cuajado un muy buen año en el grupo 8 de Juvenil Nacional peleando por el ascenso. Uno de esos jugadores es Antonio Ramón Polo. El delantero llega al conjunto ilicitano después de haber anotado cinco goles esta campaña en Juvenil Nacional, uno de ellos de penalti. Polo fue un jugador importante, sobre todo, en la Primera Fase.

La Peña Ilicitana Raval tiene complicado pelear por el play-off

El segundo jugador que llega desde el Juvenil A del CD Alcoyano es el central Alexis Sánchez. El futbolista llega tras haber disputado diez encuentros en el grupo 8 de Juvenil Nacional y haber contado con más de 700 minutos. Además, Alexis ha llegado a estar convocado con el primer equipo en Segunda División B, lo que da muestra de lo que se espera de este joven jugador. Se sentó en el banquillo del CD Alcoyano ante Hércules CF y Valencia Mestalla.

El debut de sendos jugadores podría no tardar en producirse. Este próximo domingo, a las 11:30h, la Peña Ilicitana Raval visita al CD Almoradí en el partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada del grupo 6 de Preferente. Los ilicitanos visitan al segundo clasificado del grupo, y que en las últimas horas también se ha reforzado para pelear por el play-off de ascenso a Tercera División RFEF.