»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
La Nucía logra tres puntos frente a un buen Pinoso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CONDOLENCIAS

La Nucía logra tres puntos frente a un buen Pinoso

Jornada 34.- La Nucía, 2; Pinoso, 0
 
La Nucía se encontró en el Camilo Cano con un Pinoso que en ningún momento le perdió la cara al encuentro, incluso llegó a dominar el partido en muchas fases del mismo, jugándose más tiempo en campo nuciero, que en el propio. Crónica y Reportaje fotográfico: Berto Orozco

 
Sin embargo, los de Alejandro Esteve resolvieron el encuentro en los primeros cuarenta y cinco minutos tras lograr More en el 28’ el 1-0 al aprovecharse de un fallo del central Aitor. El 2-0 fue obra de Fran Martínez en el 33’ al rematar un centro de Héctor desde la banda izquierda, que el meta Raúl no pudo hacer nada para atajar el esférico.
 
El partido comenzó con una clara oportunidad para Jou en el minuto 2 al rematar de cabeza un centro por banda izquierda de Mono, saliendo por encima del larguero. En el minuto 12 es Joel Montiel quien remata acrobáticamente un centro de César que envía a córner Raúl. A continuación el Pinoso reaccionó y se adueñó del encuentro, teniendo una clara oportunidad de inaugurar el marcador si el disparo de Ahraham no se hubiera estrellado en el poste. En el minuto 28 llegó el gol de More y en el 32 el del central Fran Martínez, tantos que le valieron a La Nucía los tres puntos y colocarse a 4 del Orihuela, el cuarto clasificado. 
 
Con un claro 2-0 concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos, y en ellos el Pinoso tuvo más posesión de balón, pero La Nucía más efectividad y pegada en los metros finales. Tras el descanso ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar, pero las intervenciones de ambos metas impidieron que el marcador se moviera.
 
Ficha ténica:
 
La Nucía: Tonet, José Carlos, Héctor, Fran Martinez, Tato (Agulló, m.83), Gomis, César, Jou (Manu, m.56), Joel, More y Mono (Goku, m.66).
 
Pinoso: Raúl, Victor, Borja, Josemi, Aitor, Cristian; Crispa, Isaias (Jovi, m.81), Abraham, Jony (Jamiro, m.45) y Sevilla (José David, m.66).
 
Goles: 1-0, m.28. More y 2-0. m.33. Fran Martínez.
 
Árbitro: Ángel Ruiz García, amarillas a los visitantes Borja y Josemi.
 
Campo: Camilo Cano, 200 espectadores.

Categorías Pinoso CF