Jugadores de Elche CF durante un entrenamiento. Foto: Elche CF

El Elche CF solo cuenta con 15 profesionales para el partido de mañana

Jugadores de Elche CF durante un entrenamiento. Foto: Elche CF

El Elche CF vuelve mañana a competir en Primera División y lo hará con falta de recursos en su plantilla. Almirón no podrá estar en el banquillo y el equipo solo dispone de 15 fichas profesionales para enfrentarse mañana a las 18:30h a la Real Sociedad.

El argentino sólo ha visto llegar del mercado a siete fichajes y mantiene a doce jugadores heredados del pasado curso pero no todos están listo para el estreno liguero.

Almirón tendrá que añadir canteranos a la convocatoria del partido de mañana

De los jugadores que de momento se mantienen del curso pasado, está Ramón Folch que arrastra molestias en la rodilla por un edema óseo y todavía no pero que tiene abierta la puerta de salida por si encuentra una salida. Otro de ellos es Claudio Medina, que es un descarte del técnico y está buscando una salida.

Jugadores del Elche CF en un calentamiento ante de un partido de pretemporada. Foto: Elche CF

Los fichajes recién llegados como son Luismi Sánchez, Tete Morente, Cifu y Raúl Guti sí que podrán jugar ya que tenían los test PCR al día al proceder de equipos de LaLiga. Por su parte, Jeison Lucumí, Miño y Lucas Boyé se encuentran una situación diferente. Los tres franjiverdes se sometieron ayer a las pruebas y si dan negativo podrán estar con el grupo pero prácticamente no han realizado la pretemporada con el equipo.

Teniendo en cuenta todo esto, los jugadores que están disponibles para el partido son: Edgar Badia, Josema Sánchez, Dani Calvo, Gonzalo Verdú, Nuke Mfulu, Víctor Rodríguez, Josan Ferrández, Fidel Chaves, Pere Milla, Claudio Medina, Nino, Tete Morente, Luismi Sánchez, Raúl Guti y Cifu. Por su parte, Almirón tendría que añadir en la lista a varios canteranos como Luis Castillo, Nacho Pastor, Jony Álamo, Diego Bri, Nacho Pastor, Salinas o Gerard Barri.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.