Los jugadores del Elche celebran el gol de Boyé. Foto: Elche CF.

La afición franjiverde vuelve a saborear una victoria en Primera

Los jugadores del Elche celebran el gol de Boyé. Foto: Elche CF.

El Elche CF ha conseguido sus tres primeros puntos de la temporada al derrotar al Eibar en el estadio de Ipurúa. También ha sido la primera victoria de Jorge Almirón al frente del banquillo ilicitano. El gol del triunfo lo anotó uno de los fichajes de este verano, Lucas Boyé.

El conjunto franjiverde inició el encuentro muy serio, buscando la portería contraria y con el ímpetu de lograr marcar cuanto antes mejor. Josan y Lucas Boyé intentaron el gol pero se toparon con Dmitrovic. Por parte del Eibar solo buscó el tanto Muto en una acción aislada. Era el debut de Boyé como titular y marcó un golazo. Controló el balón en el área y lo cruzó lejos del alcance del meta rival. Así se llegó al final de la primera parte.

Lucas Boyé marcó el único tanto del partido y el Eibar falló un penalti

https://www.youtube.com/watch?v=KYklgU7ewuM

Tras la reanudación el Eibar pudo empatar desde el punto de penalti en una acción donde el VAR decretó la pena máxima por manos de Pere Milla. No obstante, Edu Expósito envió el balón por arriba de la portería de Édgar Badía. Los armeros buscaron el empate con centros al área pero no conseguían crear ocasiones de serio peligro.

El Elche a la contra a punto estuvo de encontrar el segundo tanto en una acción de Koné, que centró para un Guti que no pudo conectar en línea de gol. El Eibar buscó el empate hasta el final pero los ilicitanos se defendieron con uñas y dientes para lograr sumar sus primeros tres puntos de la temporada en el segundo partido de la vuelta a la élite del fútbol español.

Ficha técnica:

Gol: 0-1, m.38: Lucas Boyé.

SD Eibar: Dmtrovic, Tejero, Arbilla, Bigas (Burgos, m. 46), Kevin Rodrigues, Recio (Sergio Álvarez, m.24), Edu Expósito, Pedro León, Inui (Kadzior, m.34), Muto (Quique González, m. 62) y Kike García (Unai Arieta, m.73).

Elche CF: Badia; Josan, Verdú, Calvo, Josema; Fidel, Mfulu (Luismi, m.89), Raúl Guti (Ramón Folch, m.93), Tete Morente, Pere Milla (Nino, m.89) y Boyé (Koné, m.82).

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.