Inicio Lliga Comunitat Sur CD Jávea El CF Javea se impone por la mínima en casa del Racing Rafelcofer CF

El CF Javea se impone por la mínima en casa del Racing Rafelcofer CF

0
El CF Javea se impone por la mínima en casa del Racing Rafelcofer CF
Choque de manos entre el Racing Rafelcofer CF y el CF Javea. Foto: Racing Rafelcofer CF.

El estadio ‘La Runa’ ha recogido este domingo el partido entre el Racing Rafelcofer y el CF Javea. El encuentro ha finalizado con victoria para el conjunto local, en un partido donde, quizás, el Rafelcofer ha merecido algo más que un empate tras otro buen partido, aspecto que demuestra el gran momento de juego de la plantilla.

Durante el transcurso de los primeros cuarenta y cinco minutos del partido, el equipo local ha sido el claro dominador del partido con algunos llegadas con cierto peligro. Por otro lado, el CF Javea no ha dispuesto de ninguna situación de peligro clara donde haya podido crear una opción de disparo. El marcador inicial se ha mantenido a cero cuando el árbitro ha indicado el camino a los vestuarios.

La segunda mitad ha empezado con la misma tónica que la primera. EL equipo local mantenía la posesión y creaba peligro con disparos lejanos. En una de las pocas ocasiones que ha podido crear, el equipo visitante se ha puesto por delante tras un extraordinario golpeo de balón que se ha colado por la escuadra. Con más corazón que cabeza, el equipo local ha ido a empatar el encuentro pero, finalmente, no lo han logrado

Tras el resultado, el equipo local se mantiene con un total de veinte puntos con un total de 19 partidos disputados, a tan solo 6 puntos por encima del descenso antes de enfrentarse al CD Enguera lejos de casa el próximo fin de semana. Por otro lado, el CF Javea suma 38 puntos y se sitúa a tan solo cuatro de la promoción a Tercera División. El siguiente partido lo disputará en casa contra la UD Canals.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.