Diego Melgar durante su presentación como jugador racinguista. / Foto: Racing Rafelcofer CF.

El Racing Rafelcofer CF ficha al 'Kun de La Marina'

Diego Melgar durante su presentación como jugador racinguista. / Foto: Racing Rafelcofer CF.

Excelente fichaje el del Racing Rafelcofer CF para la próxima temporada. Futbolista joven, de mucha calidad y formado en las mejores escuelas de fútbol de la Comunitat Valenciana.

Estamos hablando de Diego Melgar, quien las dos últimas campañas ha estado jugando en el CF El Verger por motivos personales, marcando 19 y 10 goles respectivamente. Ahora subirá un peldaño para jugar en Regional Preferente con el conjunto de La Safor.

Diego Melgar cuenta con una dilatada experiencia en las categorías inferiores de clubes punteros como Villarreal CF, Valencia CF o Elche CF. Juega en varias posiciones ofensivas, tanto de media punta como de extremo. Destaca por su regate, velocidad y pegada.

Diego Melgar cuenta con una dilatada experiencia en las categorías inferiores de clubes punteros como Villarreal CF, Valencia CF o Elche cF

Racing Rafelcofer CF
Un once del Racing Rafelcofer CF en la pasada temporada 2019/20.

“Sin duda será una pieza ofensiva importante para el Racing la próxima temporada. Desde el club estamos muy contentos con su incorporación a la disciplina racinguista, esperamos que este sea el año en el que el ‘Kun de La Marina’ se reivindique y demuestre su calidad en Regional Preferente“, manifiestan desde el club en sus redes sociales.

De esta manera el Racing Rafelcofer consigue el primer fichaje para la próxima temporada después de anunciar la renovación de sus jugadores clave. También hay que recordar que se ha producido un relevo en el banquillo.

Con Rubén Femenía, Javi Tarrazo, Andreu García, Pache y Dorín renovados, la columna vertebral del equipo rojiblanco seguirá un curso más. Además, el club se va a reforzar bien para subir la calidad de un equipo que quiere mejorar la décimo cuarta posición de la pasada campaña.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.