Joan Pastor en su presentación. / Foto: Racing Rafelcofer CF.

El Racing Rafelcofer CF ficha al 'Kaiser de Bellreguard'

Joan Pastor en su presentación. / Foto: Racing Rafelcofer CF.

El Racing Rafelcofer CF está confeccionando una buena plantilla para volver a competir la próxima temporada en Regional Preferente. Los de La Safor han conseguido retener a muchos de sus jugadores clave y, además, están fichando buenos jugadores, como es el caso del ‘Kun de La Marina’ o del ‘Kaiser de Bellreguard‘.

Estos simpáticos apodos se los ha puesto el propio club en sus redes sociales. “La joven promesa del fútbol comarcal decide incorporarse a las filas racinguistas. Jugador vertical, que puede jugar tanto de extremo como de delantero centro, destaca por su veteranía en el campo y fuera de él a pesar de ser su primer año como amateur. La zurda de oro seguro dará muchas tardes de fútbol y alegrías en La Runa”, ha aseverado el club.

“joan pastor es un Jugador vertical que puede jugar tanto de extremo como de delantero centro”

Joan Pastor se ha formado en las categorías inferiores de clubes como Algemesí o Gandía. El joven jugador viene de realizar una gran temporada, en la que incluso debutó en Regional Preferente.

“Sabe que para descubrir América debe pasar por Rafelcofer”

“Desde el primer día ha demostrado una madurez y trabajo digno de admiración, sabe que para descubrir América debe pasar por Rafelcofer, no ha hecho falta explicárselo. Valores que encajan perfectamente en el diseño de la próxima temporada del Racing, grandísimo jugador y mejor persona que desde el primer día ha cautivado a los técnicos del Rafelcofer”, prosigue el club en su comunicado.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.