El Rayo SAB se despidió de su afición recibiendo a un Mislata que protagonizó su última salida antes de descender a Primera Regional. El intrascendente duelo en cuanto a clasificación se refiere se resolvió con empate tras un encuentro igualado.
El partido dio comienzo con el conjunto local tratando de amasar la posesión del balón. El Mislata se situó replegado tras unos minutos iniciales de tanteo y buscó sus opciones al contraataque alternado con juego controlado desde la defensa. Tras varios acercamientos sin peligro por parte de ambos equipos, fue el Mislata el equipo que se mostró más acertado con el gol de Pedro en el minuto 28. La reacción local no se esperó y apretaron con más posesión al Mislata, que vio cómo el Rayo SAB empataba el encuentro en el 42′ cuando más duele, por mediación del ‘killer’ Mario Caturla.
En la segunda mitad el juego se aceleró y fue más vistoso. En primera instancia las defensas se impusieron a los ataques pese a los intentos por parte de los entrenadores de ambos cuadros de variar el partido con un carrusel de cambios. No fue hasta el minuto 78 cuando Guille desatascó el encuentro y puso al conjunto de San Antonio de Benagéber por delante en el marcador, aunque el Mislata sacaría orgullo y demostró que ya no se juega nada al anotar el tanto del empate de forma rápida, tras un lanzamiento de penalti convertido por Salvi. El Mislata se encontró aupado por este gol y apretó en los últimos instantes, pero finalmente Rayo SAB y Mislata se repartieron los puntos con un empate a 2.
Por tanto, el Rayo SAB cerrará la presente campaña visitando al UD Juventud-Barrio del Cristo, mientras que el Mislata se despedirá de Regional Preferente ante su afición al recibir al Discóbolo-La Torre.