El Atlètic Vallbonense se lleva los tres puntos de casa del Rayo SAB CF en el descuento

El Rayo SAB CF recibió al Atlètic Vallbonense en el Municipal de San Antonio de Benagéber en el partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo II de Preferente. Los locales comenzaron el partido fuera de los puestos de descenso con 11 puntos después de tres victorias y dos empates. Por su parte, los de la Pobla de Vallbona se encontraban con 15 puntos después de cuatro victorias y tres empates.

El guión durante todo el partido fue el mismo, el Rayo SAB CF tenía la posesión de la pelota mientras que el Atlètic Vallbonense esperaba muy bien replegado atrás e intentando salir a la contra. El plan inicial del equipo visitante salió a la perfección durante los noventa minutos porque no concedieron excesivas ocasiones y obligaban al Rayo SAB a jugar la posesión entre sus centrales.

El Rayo SAB comenzó fuerte el encuentro pero chocaban siempre contra un muro y en el minuto 25 el Atlètic Vallbonense consiguió adelantarse en el marcador con un disparo desde fuera del área de Manu, aprovechando un error defensivo, que ponía el 0 a 1. Este gol aumentó las fuerzas de los visitantes que seguían sin conceder ocasiones.

En la segunda mitad el Rayo SAB subió las líneas y comenzó a buscar el empate con centros laterales, tuvo tres ocasiones claras que no llegaron a materializar debido a las buenas paradas de Olmeda. Superado el minuto 80 de partido los locales consiguieron empatar en otra jugada de centro en la que Marco aprovecha un rechace y consigue marcar el 1 a 1. Aún así no estaba todo dicho y es que el Atlètic Vallbonense consiguió marcar el gol de la victoria en el descuento por medio de Jorge que aprovechó un rechace para quedarse solo delante del portero y marcar el gol de la victoria.

El Vallbonense consigue tres puntos más para seguir afianzando su buena racha, son ya cinco victorias en los últimos siete encuentros y han conseguido separarse un poco de la zona peligrosa de la clasificación. Por su parte el Rayo SAB CF vuelve a perder en casa después de una semana un poco convulsa y necesita los tres puntos próximos para escalar posiciones.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.