El CD Utiel no le da opción de victoria al Rayo SAB CF

Partido digno de Regional Preferente entre dos equipos con la batalla por sus respectivos objetivos a flor de piel. El Rayo SAB recibía a un ‘coco’ de la competición, un Utiel que quiere clasificarse entre los tres primeros en el grupo II de Regional Preferente y que, para ello, debe asaltar complicados feudos como el de hoy. Resultado de 0-3 con intensidad, batalla y muchas amonestaciones.

La primera parte anduvo caracterizada por la intensidad vivida sobre el verde. El Rayo SAB comenzó tratando de manejar la posesión del esférico, pero la defensa del Utiel se encontró cómoda. La calidad individual de los visitantes hizo acto de presencia, y pese a que ambos equipos gozaron de oportunidades para adelantarse en el marcador, esa tarea la protagonizó el cuadro de José Manuel Descalzo. En el 34′, Dani Plaza puso la primera piedra en el camino del triunfo del Utiel, un tanto celebrado con euforia por el banquillo utielano.

Tras el paso por los vestuarios, los ánimos se calmaron después de un carrusel de tarjetas amarillas y la expulsión a un miembro del cuerpo técnico del Rayo SAB. Una vez recobrada la normalidad y la concentración en el juego, el Utiel hizo bueno su tanto y, gracias a quedar replegado en varias acciones esperando el ataque de un necesitado Rayo SAB, aniquiló a los locales. Primero, el 0-2 en el 70′ obra de Nacho Pareja, mientras que la sentencia del choque la puso Víctor García en el 79′. Un 0-3 que sentenciaba al conjunto de San Antonio de Benagéber y le daba los tres puntos a los utielanos, aunque se irían con la mala noticia de la expulsión de Benja por doble amonestación en el 81′.

Así, el Utiel se coloca con 43 puntos y situado en la cuarta plaza, a tres de promoción; mientras que el Rayo SAB se mantiene en 13ª plaza, nueve puntos por encima del descenso. En la próxima jornada, los de San Antonio de Benagéber viajan a casa del líder, el CD Buñol; mientras que el CD Utiel deberá recibir al SC Requena en el partidazo de la jornada en el fútbol valenciano.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.