El Acero va a disponer de un nuevo portero en su plantilla y, al mismo tiempo, causará baja otro. Además, contarán con un ex del Burriana que alternará entre el primer equipo y el filial.
El CD Acero sigue trabajando en la reestructuración de su plantilla, siendo curiosamente la portería la que más movimiento está sufriendo, ya que, tras la marcha de Salva De La Cruz y la posterior llegada de Gilen Gabilondo, el próximo movimiento que se va a producir es el de la baja de Cristian Martínez, quien llegó esta temporada procedente del Benigànim pero únicamente ha disputado un partido, y la llegada de Borja Mesa, un joven guardameta que se encuentra en el Recambios Colón de Preferente, pero que de este modo daría el salto a Tercera.
Respecto al joven guardameta, que la temporada pasada militó en el Massanassa, está previsto que se completen los trámites burocráticos pertinentes para incorporarse al CD Acero, y será entonces cuando se oficialice también la baja de Cristian. Mientras tanto, el club sigue sondeando el mercado y la siguiente novedad será la de Jorge Gimeno, un joven extremo y mediapunta que ha causado baja en el Burriana y se incorpora al combinado del Puerto de Sagunto, donde alternará tanto sus entrenamientos como sus partidos entre el filial de Primera Regional, líder del Grupo II, y el primer equipo.
A la espera de concretarse de forma oficial todas estas novedades, y mientras se trabaja en más variaciones, el equipo entrenado por Dani García se centra en su próximo partido, en el cual recibirán al Crevillente el sábado a partir de las 17:00 horas, siendo un complicado encuentro en el que los valencianos buscarán darle continuidad al triunfo conseguido la semana pasada en Novelda y, de paso, reencontrarse con la victoria en el Fornás, donde no ganan desde la primera jornada. Su rival no será muy propicio, ya que los alicantinos se encuentran luchando por las plazas de privilegio.