El Recambios Colón ha cerrado la incorporación de dos futbolistas a su plantel para la próxima temporada 2017/18, campaña en la que regresan a Regional Preferente tras un periodo de tres cursos en Tercera División con el objetivo de volver a ascender.
Por un parte el cuadro valenciano ha incorporado al delantero centro Alberto Fernández García (9 de junio de 1987, Torre-Pacheco, Murcia), deportivamente conocido como Koeman (en la foto superior). El atacante llega al Recambios Colón procedente del Alginet, donde ha sido el máximo goleador del Grupo III de Preferente en el último ejercicio. A lo largo de su carrera deportiva ha militado en conjuntos como Cartagena, Novelda, Torrevieja, Benigànim, Recambios Colón, Catarroja, Dénia o Hellín Deportivo entre otros.
Un goleador nato y el regreso de un jugador con calidad
Pero Koeman no llega solo, y es que la entidad valenciana también se ha reforzado con los servicios de Nicolás Reyes Moreno (18 de enero de 1993, Valencia), más conocido como Nico Reyes (en la foro inferior). Se trata de un joven mediapunta que completó su formación en el Levante para posteriormente jugar en el filial y en equipos como el Utiel, Alzira y el propio Recambios Colón, hasta regresar al Requena, de donde procede. La pasada campaña el habilidoso jugador fue nombrado Mejor Centrocampista y Mejor Jugador del Grupo II en los VII Premios Golsmedia 2017.
De momento, tras la confirmación de las primeras renovaciones y los primeros refuerzos forman los primeros cimientos de la próxima plantilla del Recambios Colón, bajo la batuta del técnico Alfonso López ‘Langa’, los defensas Castander, Pablo Camarena, Ballester y Kike Soler; y los centrocampistas Éder, Adolfo, Raúl Granero y Nico Reyes (Requena); y al delantero Koeman (Alginet).