El Villarreal CF C demostró sus hechuras y ganó bien en El Perdiguer

En el retorno del Recambios Colón Catarroja a la Tercera División, y en la vuelta también del fútbol de esta categoría al campo El Perdiguer del Barrio del Cristo, los blanquiazules -que no aprovecharon sus ocasiones, sobre todo tres claras del delantero Faus, muy bien resueltas por el cancerbero Marc- perdieron por un contundente 0-3 ante un segundo filial ‘groguet’ que impuso su calidad, que exhibió pegada y que acreditó sobre el campo el llegar con buenas hechuras a estas primeras andanzas de la temporada.

El Villarreal CF C salió al verde mandando y gozando de la posesión del balón. El Recambios Colón, que esperaba a hacerse con el esférico y salir en transiciones rápidas, dispuso de la primera ocasión del partido a los 13 minutos, tras un pase de Jordan al interior del área buscando la testa de Faus, que remató con precisión y se topó con la buena mano de Marc en su estirada para evitar el gol. El segundo filial ‘groguet’ fabricó su primera llegada clara por medio de una combinación bien llevada en ataque entre Fer Niño, Arana y Collado, el disparo de este último lo bloqueó el defensor blanquiazul Castander.

A los 25 minutos, los de Pere Martí golpearon en el marco contrario por mediación de Collado, que capturó un balón en el interior del área, se movió con destreza entre la defensa y clavó el esférico por el palo largo. Juanra probó fortuna para los anfitriones con un fuerte e intencionado chut que no encontró por poco la escuadra derecha. Su remate dejó paso a la pausa para la hidratación. Tras ello, una buena acción visitante en un ataque que galvanizaron en sus botas Collado y Fer Niño para que finalizara Joan Salvá con un disparo de rosca buscando también la escuadra, que le faltó poco para encontrarla. Con esa mínima renta para los vila-realenses, se alcanzaba el descanso en El Perdiguer.

Ya en la reanudación, a los cinco minutos, el delantero del Recambios Colón, Faus, uno de los fichajes blanquiazules de esta nueva campaña, dispuso en sus botas de una gran ocasión para empatar, pero no acertó a superar a un segurísimo Marc en el mano a mano, el guardameta del Villarreal C realizó una fenomenal intervención. Tres minutos después, la volvió a tener Faus delante de Marc, que volvió a ganarle la acción al atacante, que se desesperaba al malograr otra buena oportunidad de ver puerta y de poder neutralizar la ventaja foránea.

Perdonó Faus para el Recambios y quien sí atinó fue el conjunto vila-realense para ampliar la renta en el minuto 54, por medio de un certero disparo de Víctor Narro, que entró ajustado por el palo derecho de Joan. Yeremi entró en el rectángulo muy incisivo por la banda izquierda del ataque amarillo, y a los pocos minutos de pisar el césped, recibió un buen balón en profundidad en el área, encaró en solitario a Joan y lo batió por abajo para situar el 0-3. Demasiado lastre para un Recambios Colón que, aun así, no le perdió la cara al partido hasta el final, tuvo la opción de recortar la diferencia, aunque también el oponente de incrementar más la cuenta. El 0-3, al cabo, se convirtió en el guarismo definitivo en el regreso del fútbol de Tercera División al Perdiguer del Barrio del Cristo, donde vuelve a jugar esta temporada como anfitrión el Recambios Colón tras su segundo ascenso a categoría nacional.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.