
El invicto de la Tercera División sigue siéndolo al sobrevivir en el siempre complejo El Perdiguer. El debutante Nacho Martínez adelantó a los suyos, pero Peiró, en la segunda mitad, puso las tablas en el marcador.
Los pupilos de Alfonso Langa habían conseguido sumar 30 puntos (9V-3E-8D) hasta el momento, instalados en la zona noble de la clasificación. Por otro lado, los de Vicente Parras son líderes con 50 puntos (15V-5E-0D), con un colchón más que considerable con sus perseguidores.
Vibrante partido el disputado entre dos conjuntos que buscaban en todo momento la victoria. Las llegadas al área eran constantes, con un juego directo, debido a las peculiares dimensiones del campo y el temporal, que no cesaba.
Al inicio del duelo, los locales disfrutaron de varias acciones para adelantarse. La más clara fue un disparo de Ballester en una jugada ensayada tras un saque de esquina, donde José Juan realizó una intervención de mérito. Por contra, los visitantes apenas gozaron de oportunidades, teniendo muy complicado penetrar en la rocosa defensa del Recambios Colón.
Al filo del descanso, Javi García, en una buena jugada, se la da a Nico por banda derecha, y este, la envía a Víctor, que la deja pasar para que Nacho Martínez la pusiera a la escuadra. Así se llegó a la fin de los primeros cuarenta y cinco minutos, con ventaja local.
A la vuelta de vestuarios, el Alcoyano salió decidido a igualar la contienda, con mayor dominio. No disfrutó de demasiadas ocasiones, pero en un saque de esquina, Peiró, el cual entró en el segundo tiempo, cabeceó al fondo de las redes.
Las llegadas al área seguían siendo protagonistas en este choque, ya que tras el tanto, Nacho Martínez se marcha de un zaguero para acabar disparando un chut que salvó José Juan en dos tiempos. También Javi García lanzó desde lejos por abajo, marchándose ligeramente desviado el esférico.
Por último, Acevedo probó fortuna con un tiro potente cruzado. Pese a ello, el marcador ya no se movió y ambos equipos suman un punto en un disputado choque. Cabe destacar que en los alicantinos debutó el fichaje Mikel Solis.
La próxima semana, los de Alfonso Langa se medirán al Olímpic el domingo 26 de enero a las 17:00 horas en La Murta, y los de Vicente Parras volverán a jugar como visitantes, esta vez en el Nou Camp de Morvedre ante el At. Saguntino el mismo domingo a las 12:00 horas.