Igualado derbi entre Orihuela CF B y Benferri CF

El Benferri obtuvo su primer punto este año en un difícil campo donde el Orihuela B apenas ha cedido puntos. El viento fue protagonista en este derbi siendo ambos goles en el primer tiempo. Foto: José Pertusa.

Mañana nublada y fuerte viento que dificultó el control del balón en un duelo de rivalidad vecinal donde ambos equipos andaban por la zona medio alta de la tabla. No hubo excesivas ocasiones si bien Thales adelanto al club amarillo tras un envío corto de un defensa al meta del Benferri que aprovechó el jugador local para poner el 1-0. Poco tardó en llegar el empate pues tras una jugada de ataque rival, el jugador Fran Díez introdujo el tanto en propia meta dando la igualada al equipo benferrejo. Se llegó al descanso con ese guarismo que se mantuvo hasta el final.

En el segundo tiempo el Benferri con el viento a favor dominó al equipo escorpión pero sus delanteros no acertaron ante el meta Serghii. El Orihuela B también puso a prueba al cancerbero visitante Roberto que estuvo a gran altura y fueron pasando los minutos sin que el resultado se moviese, concluyendo con este marcador y reparto de puntos.

Esta igualada deja al Orihuela B de Edu Barceló en quinta posición con 31 puntos a la espera de visitar el próximo domingo al CD Tháder en el Moi Gómez. El Benferri de Vivi suma 27 puntos y recibirá la semana que se aproxima al CFI Alicante.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.