CF Recambios Colón

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CF Recambios Colon
Jugadores del CF Recambios Colón abrazan a Litri tras marcar un gol.

El CF Recambios Colón promete volver más fuerte

Jugadores del CF Recambios Colón abrazan a Litri tras marcar un gol.

El CF Recambios Colón está realizando una magnífica temporada en su retorno a Tercera División. Los de Alfonso Langa están situados en la octava posición de la clasificación con 40 puntos, a solo ocho de los puestos de play-off de ascenso.

Tras lograr el pasado curso ser el mejor equipo de Regional Preferente y, gracias al ascenso del CF La Nucía, el CF Recambios Colón también subió de categoría pese a caer eliminado en los play-off ante el Hércules CF B.

El CF Recambios Colón ocupa el octavo puesto con 40 puntos, a ocho de los puestos de play-off de ascenso

Esta temporada empezaron de forma irregular, pero poco a poco y a base de buen trabajo empezaron a llegar las victorias y a escalar puestos en la tabla. Parte de culpa la tienen los 17 goles de su delantero centro. Litri es el máximo goleador del grupo VI de Tercera División.

Como ellos mismos afirman, estaban viviendo un sueño… que se transformó en pesadilla debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, el CF Recambios Colón ha elaborado un vídeo para recordar sus éxitos, nombrando a sus jugadores, con el mensaje de «nosotros nos quedamos en casa, para volver más fuertes». Aquí está el vídeo.

Por Golsmedia