CF Recambios Colón
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Un conocido youtuber sitúa al CF Recambios Colón entre los más raros de Tercera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
CF Recambios Colon
Jugadores del Recambios Colón saltando al campo ante el Jove Español.

Un conocido youtuber sitúa al CF Recambios Colón entre los más raros de Tercera

Jugadores del Recambios Colón saltando al campo ante el Jove Español.

El popular periodista y youtuber, Rafael Escrig, que cuenta sobre todo historias de los equipos más humildes del fútbol español acudiendo a sus campos, ha realizado un peculiar ranking sobre los cinco clubes más raros de Tercera División.

Entre los más de 300 clubes de la Tercera División española Escrig destaca cinco, entre los cuales está el CF Recambios Colón, del grupo VI de la Comunitat Valenciana.

“Ha llegado a jugar en siete campos diferentes. La empresa ofrece a sus jugadores un contrato laboral por jugar en su equipo”

Sus bases es que estos equipos tengan una cierta de peculiaridades en su fundación, su afición o su campo de fútbol.

Según Escrig el CF Recambios Colón es raro porque lo integran jugadores que trabajan en la misma fábrica. “Le he visto hasta tres veces y es el que más conozco. El equipo se fundó en el 2002 y se inició en Segunda Regional. Esta empresa familiar pequeña se expandió poco a poco, por Catarroja y por los pueblos de alrededor. A su presidente le gustaba mucho el fútbol y formó un club de fútbol. Ha llegado a jugar hasta en siete campos diferentes. La empresa ofrece a sus jugadores un contrato de trabajo, además de por jugar en su equipo“.

El Ranking de los equipos más raros de España para Rafa Escrig:

  • CF Recambios Colón.
  • CF Panadería Pulido San Mateo: equipo de una localidad de Gran Canaria que compite en Tercera División. No está formado por jugadores de la panadería y no es el principal inversor. Es una pequeña panadería de pueblo.
  • Lorca FC: llegaron a la Liga de Fútbol Profesional y de Segunda pasó directamente a Tercera División por sus deudas. En su banquillo estaba Walter Pandiani, el exjugador del Deportivo. Crearon una AP para que la afición decida las alineaciones o la táctica. Además juega el hermano de Pogba.
  • Flat Earth: su excéntrico presidente, el exfutbolista Javi Poves, compró el Móstoles para formar un club con la idea de difundir la idea de que la Tierra es redonda. Su objetivo es acabar en Segunda B.
  • CD Anguiano: un pueblo de La Rioja con casi 500 habitantes que tiene un campo de fútbol para 1000 espectadores y que ha jugado promociones de ascenso a Segunda B.

Por Golsmedia