El Recambios Colón jugó en la noche de ayer su segundo encuentro de pretemporada después de vencer al Almussafes CF. Los hombres de Alfonso Langa recibieron en Catarroja al Patacona CF, uno de los conjuntos recién ascendidos a Regional Preferente. El duelo entre ambos conjuntos estuvo muy disputado, tanto, que tuvo que decidirse en una jugada a balón parado durante la segunda mitad.
el encuentro finalizó con victoria del recambios colón por 2-1
La primera parte tuvo un arranque sorprendente. Los ‘taronjas’ se adelantaron en el marcador a los treinta segundos de juego gracias a la picardía de Nico Reyes. El delantero, que ascendió hace dos temporadas con el Recambios Colón, remató solo en el segundo palo tras un saque de banda con el permiso de la defensa rival. Lejos de amilanarse y entregar las armas, los blanquiazules se repusieron y buscaron el empate.

No se lo pondría fácil el Patacona CF, que tuvo el segundo minutos antes del descanso con un lanzamiento al palo. En la última jugada, justo después de que los visitantes hubiesen desaprovechado esa buena ocasión, llegó la igualada. Gerardo Reyes, que abandonó el conjunto de Alboraya para unirse finalmente al Recambios Colón, anotó el primero en el casillero local con una jugada de ‘9’ puro. Presionó al guardameta con vehemencia e interceptó su pase para marcar a puerta vacía.
castander anotó el gol del triunfo con un remate de cabeza inapelable
Los dos equipos continuaron con su presión alta en el segundo acto. Eso hizo que buena parte del juego de ambos se desarrollase por el aire. Quien volase más alto se llevaría el triunfo, y así fue. En una jugada de córner se decantó a favor del Recambios Colón. Castander, uno de los capitanes del equipo, se elevó y puso el 2-1 tras un cabezazo inapelable.