CF Recambios Colón
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Mikel Cubería: “Queremos ser un equipo sólido, competitivos, y muy intenso”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Mikel Cubería
Mikel Cubería en el partido del Recambios Colón ante el Elche Ilicitano.

Mikel Cubería: “Queremos ser un equipo sólido, competitivos, y muy intenso”

Mikel Cubería en el partido del Recambios Colón ante el Elche Ilicitano.

El centrocampista vasco de Sestao Mikel Cubería aterrizó el verano de 2020 en el Recambios Colón Catarroja como uno de los grandes fichajes del equipo. Su dilatada experiencia en la Tercera División vasca le avala tras su paso en equipos como el Arenas de Getxo, Santurtzi, y el Portugalete, donde ha sido capitán.

Tras el partido del pasado fin de semana, perdió el Recambios Colón ante el Elche Ilicitano 0-2, el jugador mostraba su carácter competitivo y se lamentaba de los errores cometidos que le habían dado la oportunidad a los franjiverdes de llevarse los tres puntos. “Queríamos hacer de nuestro campo un fortín desde el primer partido”, se lamentaba un jugador de los que aportan carácter y garra a un equipo. Tras el encuentro desde Golmedia conversamos con él. 

“el ilicitano es un filial que juega bastante directo y eso nos ha trastocado todo los planes”

P. Derrota 0-2 ante un Elche Ilicitano que el curso pasado jugó Promoción, y este año por lo visto promete mucho…

R. El Ilicitano ha competido muy bien fuera de casa. Ellos son un filial que juega bastante directo y eso nos ha trastocado todo los planes porque pensábamos que tendrían más el balón. Nosotros a seguir.

P. Dos jornadas, tres puntos de seis. ¿Qué valoración haces?

R. Queríamos por lo menos no perder puntos en casa, y en este partido se nos han escapado. Ha sido una pena la derrota, y ahora a intentar remediarlo el próximo en Atzeneta, allí habrá que intentar sumar.

Mikel Cubería
Mikel Cubería en la pugna por un balón con los jugadores del Ilicitano.

P. Nuevo entrenador, Luis Navarro, algunos cambios en la plantilla manteniendo también parte del bloque. ¿Cómo queréis que sea este Recambios Colón 2021/22?

R. En la misma línea. Queremos ser un equipo sólido, competitivos, y muy intenso. Nuestra idea es hacer largo los partidos y con ese apoyo de los cambios hacer esos goles que nos den puntos.

“Todos los partidos van a ser complicados, si vemos los resultados de otros partidos se ve que se gana por muy poco”

P. Segundo año tuyo en el club, ¿Cómo te encuentras aquí?

R. Muy bien, la mayoría de compañeros hemos renovado y yo estoy aquí a gusto. Espero poder realizar una buena temporada junto al equipo.

P. ¿Y cómo ves esta Tercera RFEF?

R. Todos los partidos van a ser complicados. Si vemos los resultados de otros partidos se ve que se gana por muy poco. En este encuentro ante el Ilicitano el 0-2 que nos han metido al final nos ha hecho daño pero ha sido un partido muy competido. Los partidos de esta liga van a ser así, muy competidos.

P. Próximo partido: Atzeneta UE. ¿Cómo prevés este encuentro?

R. Igual que los dos primeros que hemos jugado. Por el calendario que hemos tenido este es nuestro primer partido fuera de casa e iremos a intentar competir al máximo, y conseguir un buen resultado.