Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Se confirma una mala noticia en el Ribarroja

Se cumplieron los peores presagios y el joven y prometedor delantero Vicent González (en la foto) sufre una lesión de gravedad que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante los próximos meses. Hablamos con el ariete para repasar la actualidad del equipo.

 
Extraña temporada la que ha vivido el joven atacante Vicent González García (1 de septiembre de 1994), puesto que lo que empezó como un curso muy prometedor para él gracias a los siete goles que marcó en cinco partidos de pretemporada, se vio truncado debido a un fuerte esguince que le mantuvo durante mes y medio en el dique seco. Por si fuese poco, ahora, justo cuando estaba empezando a ganar protagonismo, estrenándose incluso como goleador en Tercera frente al Llosa, ha visto como su progresión ha vuelto a verse frenada por otra lesión, ésta de mayor gravedad.
 
Cabe destacar que el joven ariete se formó en el Alberic llegando a debutar en el primer equipo cuando por aquel entonces los de La Ribera luchaban por ascender a Tercera, para posteriormente completar su formación en el Torre Levante y el Levante, donde llegó a semifinales de Copa de SM El Rey. El propio Vicent González, que cumple su primer año como amateur, nos ha contado en declaraciones a Golsmedia.com los detalles sobre su lesión: “se produjo contra el Muro, en una frenada muy brusca en la que luego intenté seguir corriendo. Ya me ha visitado el doctor Gastaldi y el 7 de abril me operaran en el Nou de Octubre de una rotura del ligamento cruzado que se calcula que me tendrá 6 meses apartado de los terrenos de juego, así que espero que para octubre pueda estar en condiciones para ayudar al equipo”.
 
El delantero nos ha confesado que “anímicamente me encuentro muy bien, lo más duro fue el momento cuando me lo hice, que por las impresiones y por el dolor que sentí ya supe que tenía algo grave. Fue ese día el que más mal estuve porque me temía lo peor, pero a partir de entonces estoy bien anímicamente, me considero una persona fuerte y luchadora por aquello que quiero, así que estoy a la espera de la operación y de trabajar todos los días en el gimnasio para potenciar la musculatura de la pierna para que después sea más fácil la recuperación y pueda estar disponible lo antes posible”.
 
Hemos querido aprovechar la ocasión para hablar sobre la temporada que está cuajando el Ribarroja CF, que en estos momentos se encuentra en la decimoquinta posición con 6 puntos de ventaja respecto al descenso, comentándonos al respecto que “el equipo está haciendo una campaña muy seria. Sí que es verdad que ha habido momentos complicados, no a nivel de vestuario ni de confianza entre nosotros, sino de épocas complicadas a nivel de calendario al tener que enfrentarnos contra equipos fuertes de forma muy consecutiva donde siempre es complicado sacar algo positivo, aunque nosotros somos un equipo muy incómodo contra el que jugar y creo que a pocos equipos les gusta enfrentarse contra el Ribarroja”.
 
Además, también ha afirmado que “actualmente pasamos por un gran momento y venimos de ganarle al Villarreal C y de sumar 9 puntos en los cuatro últimos partidos, así que no dudo en que el equipo conseguirá el objetivo de la permanencia, siempre he pensado que lo importante no es cómo empieza, sino cómo termina, y el equipo atraviesa ahora por uno de sus mejores momentos de la temporada justo ahora, cuando empieza el tramo final de la liga, y tanto yo como todo el equipo pensamos y estamos convencidos de que se va a conseguir el objetivo de la permanencia sí o sí”.
 
Por último, Vicent González ha querido aprovechar la ocasión para “agradecer al Ribarroja el tracto cordial que ha tenido conmigo durante toda la temporada y la confianza que depositaron en mí, además, también me gustaría destacar el apoyo que me dieron los compañeros los días posteriores a sufrir la lesión”.
 
La próxima cita para el equipo entrenado por Carlos Luque está programada para el sábado a las 16:30 horas y será frente a un rival directo como el Pinoso, por lo que el choque cobra mayor importancia, y más teniendo en cuenta los próximos partidos que tiene que afrontar el Ribarroja. Los alicantinos se encuentran en puestos de descenso y cuentan con 7 puntos menos que los valencianos, además, hay que tener en cuenta que en el partido de ida empataron (0-0), estando totalmente en juego el golaveraje particular entre ambos.
Categorías Ribarroja CF